Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Carmen Crespo recibe a la directiva de la Fundación Savia, que le presenta sus principales proyectos

La Junta reconoce la labor de las entidades que tienen entre sus objetivos la defensa y el desarrollo rural

Andalucía, 17/06/2019

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, y el secretario general de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Vicente Pérez, han mantenido un encuentro con la directiva de la Fundación Savia, conformada por su presidente Francisco Casero, vicepresidente, Juan Darío Casero, secretario general, Antonio Aguilera y uno de sus patronos, el periodista Ezequiel Martínez.

Durante el encuentro, la Fundación ha podido presentar a la Consejería sus principales proyectos, al tiempo que desde la Junta de Andalucía se ha constatado la apuesta por el diálogo con todos los implicados en el desarrollo rural de Andalucía así como el reconocimiento a las entidades que tienen entre sus objetivos la defensa y el desarrollo rural.

La Fundación Savia es una entidad sin ánimo de lucro nacional que tiene como objetivo poner en valor lo rural, con vocación de servicio y cooperando en el desarrollo social, económico, patrimonial, paisajístico y cultural, mejorando la calidad de vida de las personas que viven en el entorno rural.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contactos

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia