Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Convocatoria 2018. Submedida 6.1. Creación de empresas para jóvenes agricultores. Inversión Territorial Integrada (ITI) de Cádiz

Resolución de convocatoria:

Propuesta Provisional de Resolución:

Habiéndose advertido error informático que en determinados expedientes no ha contabilizado los importes de ayuda correspondientes a los posibles incrementos 1 (Creación o mantenimiento de al menos una unidad de trabajo agrario adicional al de la persona joven que se instale, por 15.000 euros) y 5 (Que el plan empresarial contemple que la persona joven accederá a la condición de socio de una cooperativa agroalimentaria o sociedad agraria de transformación para la comercialización de sus producciones, por 6.500 euros), se corrigen los Anexos I y II de la Propuesta Provisional de Resolución de 26/04/2019, que lo integran las mismas personas aunque con mayor importe de ayuda, en su caso.

Esta circunstancia no afecta a la concurrencia competitiva ni al plazo establecido para la presentación de alegaciones y documentación, pues se tendrán por propuestos los importes que definitivamente correspondan a cada caso, sin perjuicio de las alegaciones que a este respecto puedan presentarse.

Tramitación de alegaciones y documentación: 

Cierre del plazo para la presentación de alegaciones y documentación: 

Procedimiento administrativo de solicitud de ayuda:

Indicadores técnico-económicos:

Nota informativa:

¿Aún tienes dudas?

Si no encuentras lo que buscas o tienes cualquier duda, puedes contactar con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible a través del buzón de consultas o a través del teléfono 955 032 000.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (2 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia