Boletín semanal de información agraria y pesquera 2017

El Boletín Semanal de Información Agraria y Pesquera ofrece semanalmente información de actualidad que permite conocer la situación en la que se encuentran, entre otros, la coyuntura y los mercados del sector Agrícola, Ganadero y Pesquero. Su edición corre a cargo del Servicio de Estudios y Estadísticas de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, participando también en la elaboración, tanto las delegaciones territoriales de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, como otros Centros Directivos de la Consejería.

Blog de Información Agraria y Pesquera de Andalucía

Desde noviembre de 2017, se ha puesto en marcha un blog informativo [https://informacionagropesquera.com/] que sustituirá al Boletín Semanal de Información Agraria y Pesquera y continuará la labor ofrecida durante tantos años desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, pero de una manera más moderna, ágil y puntual que actualmente. Este nuevo blog organiza mejor la información, facilita la navegación y búsqueda por temática a los usuarios finales, optimiza la visualización de la información en tablets y móviles, mantiene conexión directa a redes sociales y permite un sistema de suscripción para personas que estén interesadas. Pretendemos que sea un cauce permanente y constante de información para los sectores interesados, abriendo la posibilidad a realización de aportaciones y comentarios de las personas que analizan la información con el mismo objetivo de mejora continua y de excelencia en nuestro trabajo.

Boletines anteriores disponibles. Fecha última actualización, 17 de noviembre de 2017.

Calendario de publicación: El boletín se publicará semanalmente, siempre que no exista ningún imprevisto, los miercoles o jueves de la semana en curso, con datos de la semana anterior. Se interrumpe su edición durante el mes de agosto y en el periodo navideño a final del mes de diciembre.

Memoria técnica: Descargar Memoria técnica 05.04.21- Boletín semanal de Información Agraria de Andalucía

Teléfono
955032000
Buzón de consultas
Índice