Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Hacienda y Financiación Europea > Servicios y trámites > Catálogo de procedimientos y servicios

Subvenciones para el pago de las comisiones de los avales y de gastos financieros de los préstamos garantizados por los avales prestados por la Sociedad de Avales y Garantías de Andalucía, S.G.R. (GARÁNTIA), y por la Administración de la Junta de Andalucía con cargo al Fondo Público Andaluz para la Financiación Empresarial y Desarrollo Económico: Bases reguladoras y Convocatoria.

Datos básicos

Código:

21237

Consejería:

Hacienda y Financiación Europea

Descripción:

Se aprueban las bases reguladoras  que habrán de regir la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, y se efectúa convocatoria, de las subvenciones con destino al pago de:
a) Las comisiones de los avales prestados o que se presten por la Sociedad de Avales y Garantías de Andalucía, S.G.R.  Garántia), en ejecución del Convenio suscrito por esta y la Consejería de Hacienda, Industria y Energía el día 31 de marzo de 2020, por el que se instrumenta la concesión de la subvención prevista en el artículo 1.1 del Decreto-ley 3/2020, de 16 de marzo, de medidas de apoyo financiero y tributario al sector económico, de agilización de actuaciones administrativas y de medidas de emergencia social, para luchar contra los efectos de la evolución del coronavirus COVID-19), para apoyo a la financiación de las pyme y autónomos en Andalucía como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del COVID-19, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 65, de 3 de abril de 2020, y sus adendas.
b) Los intereses y comisiones de los préstamos avalados o que se avalen por Garántia a que se refiere el párrafo anterior.
c) Los intereses y comisiones de los préstamos avalados o que se avalen por laAg encia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), actuando ennombre y por cuenta de la Administración de la Junta de Andalucía con cargo al Fondo Público Andaluz para la Financiación Empresarial y el Desarrollo Económico  en aplicación de lo dispuesto en el artículo 2 del Decreto-ley 3/2020, de 16 de marzo. 

Plazo de solicitud:

11/05/2020 - 30/04/2021 (Finaliza el 30 de Abril de 2021 o hasta el límite de la disponibilidad presupuestaria).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Empresas
Concurrencia:

No competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del formulario de consultas y sugerencias.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia

Sobre el procedimiento/servicio

Novedades

  • 25 Feb

    Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 25 Feb

    Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 25 Feb

    Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos