Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Tasas de Inserción

Tasas de publicación de textos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

Clases de Anuncios

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se insertan anuncios de tres clases:

  • Oficiales
  • De previo pago
  • De pago en su día

Solicitudes de inserción

Las solicitudes de inserción en el BOJA, se remitirán conforme se indica en el enlace:

El Servicio de Publicaciones y Boja admitirá para su publicación los anuncios que reúnan los requisitos exigidos por las disposiciones legales que les afecten, pudiendo ser rechazados o devueltos para su corrección aquellos que no las reúnan.

Tarifas

El precio de la inserción en el BOJA para el año 2018 se calcula en base a las siguientes consideraciones:

  1. De textos: 0,05 euros por carácter tanto del sumario como del texto de la disposición, incluyendo, a este efecto, los espacios en blanco como carácter.
  2. De tablas, gráficos, mapas y fotos que no puedan contabilizarse como caracteres: 1,20 euros por milímetro lineal de altura ocupado por cada tabla, gráfico, mapa o foto trasladado a un formato de página de tamaño DIN-A4.
  3. Para el cálculo de la tasa final, se sumarán a cada disposición los caracteres correspondientes al título de sección, subsección y procedencia como elementos a computar.

Forma de pago

Recibido el anuncio, el Servicio de Publicaciones y BOJA le asignará un número de referencia, valorará la tasa y lo comunicará seguidamente al Organismo, Entidad o particular que lo remitió, del modo más rápido posible. En dicha liquidación se detallará la forma de pago.

No se aceptarán pagos ni ingresos de ningún tipo que se realicen de forma distinta a la indicada en la comunicación que se practique.

Publicación

Una vez que el organismo, entidad o particular que remitió el anuncio haya dejado constancia documental en el Servicio de Publicaciones y BOJA de que se ha efectuado el pago del anuncio, se procederá a la inmediata inserción del mismo en el BOJA.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia