Servicios de atención a la ciudadanía

La Administración de la Junta de Andalucía pone a disposición de la ciudadanía una serie de medios con el fin de que pueda obtener la información necesaria para acceder a sus servicios públicos.

En el caso de Información administrativa general, relativa a la identificación, localización y competencias de los órganos y unidades administrativas y a los procedimientos y trámites administrativos, los medios disponibles son los siguientes:

  • Teléfono de Atención a la Ciudadanía de la Junta de Andalucía 012 o 955 012 012 para llamadas desde fuera de la Comunidad.

    El horario de prestación del servicio de atención telefónica es el siguiente:

    • Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, salvo festivos.
    • Sábados de 08:00 a 15:00 horas, salvo festivos.
    • 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 08:00 a 15:00 horas, salvo domingos.

    Fuera de este horario, la atención se hará mediante un buzón de voz, en el que la persona puede dejar grabada su consulta. Posteriormente, en el horario laborable indicado arriba, se le dará la respuesta.

  • Formulario: Consultas al 012
  • Internet: Portal de la Junta de Andalucía
Índice