Delegación territorial de Salud y Familias en Huelva

Información general

HUELVA.jpg
Titular
Manuela María Caro López
Sede
Delegación Territorial de Salud y Familias
Avda. Martín Alonso Pinzón, nº 6
Huelva, 21003
Teléfono: 959010600
Fax: 959010733

Biografía

Nacida en Tharsis, Huelva, en 1962. Diploma en Enfermería por la Universidad de Huelva, hizo la especialidad en Pediatría en la Universidad de Sevilla.

En su currículum destaca su trabajo como enfermera, tanto en Atención Primaria como en análisis clínicos y su puesto de jefa de bloque de recursos humanos y de recursos materiales. Además, ha sido supervisora de Enfermería y ha trabajado como enfermera de área quirúrgica desde 2009 a la actualidad en el Hospital de Riotinto.

Funciones

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

A la Delegación Territorial de Delegación Territorial de Salud y Familias, se le adscriben los servicios periféricos de la Consejería de Salud y Familias.

Unidades

Secretaría General Provincial de Salud y Familias
Responsable: Yolanda Galán León
Servicio de Salud
Responsable: Pedro Hurtado Lindes
Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial
Responsable: Miguel Angel Martín Martín
Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos
Responsable: Fernando Romero Romero
Servicio de Consumo
Responsable: Florentina Álvarez Álvarez
Director Equipo Provincial Inspección
Responsable: Francisco Trujillo Esteban
Índice