Contrato de gestión de la Agencia Tributaria de Andalucía (2018-2021)
Información general
- Economía, Hacienda y Fondos Europeos
Acuerdo de 3 de julio de 2018, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.
Este contrato de gestión tiene por objeto regular la actividad de la ATRIAN para el período 2018-2021, identificando los objetivos estratégicos que van a regir su actuación durante este período, los objetivos operativos de cada uno de los años de duración del mismo, los programas y líneas estratégicas de actuación, así como los indicadores que van a medir el grado de consecución de los objetivos propuestos. El contrato fija, por tanto, las prioridades en sus actuaciones y contempla la previsión de los recursos presupuestarios y personales precisos para el mejor cumplimiento de sus fines. El contrato de gestión concreta, para los años comprendidos en su período de vigencia, los ejes que guiarán su actividad, atendiendo a las circunstancias económicas, sociales y organizativas previstas, a las que, como agencia de régimen especial, deberá adaptarse con flexibilidad y eficacia
- Mejorar las condiciones y resultados de la lucha contra el fraude fiscal.
- Posibilitar la relación por medios electrónicos de la ciudadanía con la Agencia Tributaria de Andalucía.
- Mejora de la gestión de los recursos asignados a la Agencia Tributaria de Andalucía.
Evaluación del plan
Seguimiento semestral y anual de los indicadores incluidos en el contrato