Conforme a la Orden de 20 de febrero de 2013, las solicitudes de expedición o renovación de estos carnés deben cumplimentarse a través del tramitador HAPR desarrollado por la Consejería para tal fin, y presentarse bien electrónicamente a través del mismo tramitador, bien en el Servicio de Atención al Ciudadano de la Delegación Territorial de la Consejería. Se puede acceder al tramitador HAPR a través del siguiente enlace:
Las solicitudes de expedición, renovación, modificación o baja debe dirigirse a la Delegación Territorial de la Consejería en la provincia donde radique el domicilio de la persona solicitante.
En el caso de personas solicitantes con residencia fuera de la Comunidad Autónoma de Andalucía, pero que hayan realizado el examen para el acceso a la habilitación en esta Comunidad Autónoma, la solicitud de expedición debe dirigirse a la Delegación Territorial de la provincia donde realizó dicho examen. En el caso de renovaciones, modificaciones o bajas, se dirigirá la solicitud a la Delegación Territorial que expidió la habilitación.
Para poder realizar este examen se tienen que cumplir los siguientes requisitos específicos:
Como ayuda para la preparación de la prueba, te puedes descargar a continuación los exámenes de convocatorias anteriores, junto con sus plantillas de respuesta:
Nota: Los exámenes de anteriores convocatorias, debido al procedimiento de las mismas, podrían contener alguna pregunta/respuesta que sea incorrecta, ya que una vez efectuados los exámenes, SÓLO son revisadas aquellas preguntas a las que se presentan alegaciones por alguna persona, por tanto el resto de preguntas a las que no se presentan alegaciones se mantienen tal y como estaban.
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