PLAN DE MEDIDAS ANTIFRAUDE EPGTDA

Información general

Organismo
  • Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Fecha de aprobación
Descripción

Adaptación de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., del Plan de Medidas Antifraude para la Gestión de los Fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Periodo de vigencia
Desde

Documentos del plan

Evaluación del plan

Para poder adaptar las actuaciones de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A, al PMA y determinar qué medidas antifraude son las más adecuadas, proporcionadas y eficaces, ha sido precisa la evaluación del riesgo de fraude en los procesos clave de la ejecución del PRTR. Esta evaluación se ha realizado siguiendo la metodología y herramientas previstas en el PMA de la Junta de Andalucía. Posteriormente, deberá repetirse al menos de manera anual o siempre que se haya detectado algún caso de fraude o cuando se hayan producido cambios significativos en los protocolos en general.

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