Cartera de Servicios de Atención a la ciudadanía |
Personalización de la atención |
La identificación inequívoca de la persona, la atención singular a la persona que solicita un servicio, la garantía de seguridad y confidencialidad de su información |
Accesibilidad e Información |
Admisión de pacientes en Urgencias |
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Admisión de pacientes programados |
Cita previa (presencial, telefónica y telemática) |
Gestión de agendas y citas |
Plan específico atención a personas cuidadoras |
Gestión del Registro de Demanda Quirúrgica –inclusión en demanda quirúrgica |
Gestión administrativa sobre cobertura sanitaria |
Tramitación de la solicitud de tarjeta individual sanitaria e inclusión en la BDU |
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Tramitación de la asistencia sanitaria a: personas inmigrantes, menores en acogida, ciudadanos de la Unión Europea, personas desplazadas dentro de la CCAA de Andalucía y procedentes de otras Comunidades |
Tramitación de la asistencia sanitaria a ciudadanos incluidos en el convenio entre la Junta de Andalucía y las mutualidades |
Gestión de prestaciones sanitarias (visado de recetas y medicamentos extranjeros, ortoprótesis, transporte sanitario, oxigenoterapia) |
Quejas, reclamaciones y sugerencias |
Recepción y gestión de sugerencias, quejas, reclamaciones felicitaciones o agradecimientos |
Otros Derechos y Garantías ciudadanas |
Gestión de la libre elección de médico/a de familia y pediatra |
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Gestión de la libre elección de médico/a especialista y hospital para primeras consultas de especialistas y pruebas diagnósticas de atención hospitalaria |
Tramitación de la Segunda Opinión Médica |
Información y tramitación de voluntad vital anticipada |
Información y gestión para el ejercicio de derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos de carácter personal de ficheros del SAS, en aplicación de la Ley de protección de datos de carácter personal (Derechos ARCO) |