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Control de Gestión

Ubicación y Cartera de Servicios
Control de Gestión
Director/a: D. José Manuel Jiménez Ariza
Dirección: Hospital Comarcal, Avda del Sol nº 43, 29740 (Torre del Mar)
Ubicación:  Planta Tercera
Teléfono: 600148143
Corporativo:  648143
Horario:   Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas

 

Cartera de Servicios de Control de Gestión
Contabilidad analítica (COAN)
Obtención, preparación y validación mensual de los datos a introducir a la aplicación
Mantenimientos y actualizaciones de la Base de Datos COAN o de la aplicación
Elaboración de informes para UGCs, Dirección u otros clientes
Envío mensual de la base de datos a Servicios Centrales
Validaciones semestrales y anuales Controles de Calidad
Cuadros de Mando
Informes de cap. 1 de Gastos de Personal y seguimientos desglosados
Informes de Consumos de fármacos, por líneas funcionales y ABC de consumos
Gestión de Acuerdos de Consumo (GAC)
Generación de Acuerdos de Consumo
Gestión de los Acuerdos de Consumo
Correcciones de Consumos
Listados de Seguimientos
Sistema de Acreditación Logística (SAL)
Gestión de las estructuras de Almacenaje, Consumo, Servicios, UGCs y Centros Coan
Gestión y mantenimiento de los tipos de artículos para cada Almacén
Mantenimiento solicitudes SAL
UGCs
Informes mensuales para la UGC intercentro de Anatomía Patológica
Presupuestos e informes de Seguimiento UGCs para Acreditaciones de Calidad
Otros Clientes
Informes cuatrimestrales para Sanidad Ambiental
Informes anuales Encuestas INE
Otros informes que puedan necesitar las distintas Direcciones
PPLI
Revisión, justificación e informes Anuales para la Auditoría de Intervención en el Plan Anual de Control
Informes PEF mensuales y trimestrales
Colaboración con PPLI en incidencias de Consumo
SIGLO
Tramitación altas/bajas de usuarios SIGLO
Tramitación altas de nuevos productos de tránsito
Realización pedidos instrumental, reutilizable y especiales de tránsito
Programaciones de pedidos y optimización de stock de reactivos de laboratorio de análisis clínicos, microbiología y hematología
Reclamaciones pedidos de tránsito a los proveedores
Informes SIGLO
Mantenimiento de los catálogos de centros de consumo y almacenes del material de trámsito
Analisis ofertas de productos con mayor gasto en comparación con las ofertas de otras plataformas
Comprobación de alertas sanitarias recibidas
Solventar problemas de usuarios con SIGLO
Intereses de demora
Respuesta con premura a las reclamaciones tanto por vía administrativa como por vía judicial, a través del Aplicativo o fuera del mismo
Devolución de avales
Localización de expedientes, comprobación y devolución de las garantías si procede
Cuadros de Mando
Seguimiento y gestión de consumos energéticos y de materias primas. Definición de Planes de Actuación tendentes a la reducción de los mismos
Cuadros de seguimiento del gasto por modalidades
Farmacia
Registro en ATHOS de los concursos negociados remitidos por la Plataforma que afecten al Área
Registro de los Acuerdos Marco de Medicamentos elaborados por la Plataforma
Revisión y actualización y mantenimiento de expedientes vigentes
Estrecha relación con Plataforma y con los referentes de la misma y de otros centros para resolver las posibles incidencias en los procedimientos administrativos de gestión de contratos

 

Plantilla

Para un mejor entendimiento de la composición de las plantillas en las diferentes Unidades, los profesionales aparecen ordenados por categoría y número. Cuando en una unidad y categoría coinciden distintas áreas de conocimiento, también se especifica.

 

PLANTILLA DE LA UNIDAD
Técnico/a Función Administrativa 2
Técnico/a Medio Función Administrativa 1
TOTAL  

Sello de Certificación de Calidad con Certificación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Agenda del Mes

No hay nuevos eventos.

Última actualización: agosto 11, 2017

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