Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 31/7/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 5 de julio de 1990, por la que se amplía la de 11 de junio de 1990, por la que se fijan los puestos de trabajo docente en los Centros Públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 1990/91.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistos los nuevos informes y las correspondientes propuestas de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, y teniendo en cuenta que se justifica la necesidad de variar la relación de puestos de trabajo docente en los Centros Públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial para el curso 1990/91.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero: La relación de puestos de trabajo de los Centros que se relacionan en el Anexo de la presente Orden, queda establecido de cuerdo con lo que se recoge en el mismo.

Segundo: La relación de puestos de trabajo docente de estos Centros tendrán los mismos efectos jurídicos y administrativos que se establecían en la Orden de 11 de junio de 1990, por la que se fijan los puestos de trabajo docente en los Centros Públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sevilla, 5 de julio de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia, en funciones

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF