BOJA Histórico2012 > Boletín 210 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 210 de 25/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 25 de septiembre de 2012, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Los Alcornocales», de Los Barrios (Cádiz).

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 693/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz.

   

Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, por la que se acuerda establecer determinados aspectos de la prueba de evaluación ESCALA y su procedimiento de aplicación en el curso escolar 2012-2013 en los centros docentes de Andalucía, en virtud de lo establecido en la Orden de 18 de mayo de 2011 que la regula.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a los «Resúmenes del movimiento y situación de la Tesorería y de las operaciones de Ejecución del Presupuesto», correspondientes al tercer trimestre de 2012.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la Instrucción núm. 1/2012, de 24 de septiembre de 2012, que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 17 de octubre de 2012, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional de la Fresa Andaluza Interfresa para la realización de acciones para la promoción de la fresa.

   

Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por la que se hace pública la Instrucción por la que se establece el criterio de actuación a seguir en los expedientes de ayudas a la primera forestación de tierras agrícolas aprobados en zonas de «coto de caza menor con aprovechamiento secundario caza mayor», al amparo de la normativa que se cita.

   

Resolución de 6 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Iznalloz a Guadix o de Venta Tejada.».

   

Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el dislinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sevilla a Granada».

   

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se ordena el archivo del procedimiento de deslinde parcial de la vía pecuaria «Cañada Real de Córdoba a Sevilla».

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda Pastoril de Málaga».

   

Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sevilla a Granada».

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de demanda contencioso-administrativa núm. P.A. 372/2012 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.