Saltar al contenido

Novedades

Si hay algo normal en los centros educativos de nuestro entorno es la diversidad de sus estudiantes derivada de necesidades educativas especiales, diversidad cultural o riesgo de exclusión social. A esta diversidad también se añaden las diferencias en las preferencias y formas de aprendizaje. La finalidad de esta actividad es reflexionar sobre el modelo del DUA y su potencial para promover entornos de aprendizaje en los que a través del curriculum se eliminen barreras para proporcionar respuestas didácticas en las que tenga cabida la diversidad.

Finalidad: Reflexionar sobre el modelo del DUA y su potencial para promover entornos de aprendizaje en los que a través del curriculum se eliminen barreras para proporcionar respuestas didácticas en las que tenga cabida la diversidad.
 

CRITERIOS DE BAREMACIÓN:
1º Profesorado que colabora en proyectos de investigación relacionados con el Diseño Universal para el Aprendizaje así como formaciones en centros sobre inclusión educativa.
2º Jefatura de estudios y coordinación del equipo de orientación y apoyo del centro. (Se priorizarán aquellos centros en los que se inscriban ambos profesionales).
3º Profesorado de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, y tutor/a de aula.
4ª Orientadoras y Orientadores.

Para la baremación del primer criterio, es preciso enviar la ficha de Séneca de la Formación en Centros antes del 24 de enero al correo carmenr.lopez.edu@juntadeandalucía.es

 

Lugar de realización: CEP de Almería.

Fecha actividad: 29/01/2019 hasta 31/01/2019.

Fecha inscripción: 16/01/2019 hasta 25/01/2019

 

 

Documentos asociados

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio