Saltar al contenido

Novedades

La profesora Mercedes Sánchez Vico, responsable del Plan de Igualdad del IES Eduardo Janeiro, ha recibido el PREMIO ANDALUCÍA DIVERSIDAD 2018 por la labor desarrollada a favor del fomento de la Solidaridad, los Derechos Humanos y la Justicia Social. Este Galardón es un reconocimiento a la labor cultural, social y de Diversidad que ha desarrollado como docente junto a su alumnado y que se ha realizado dentro del I.E.S Eduardo Janeiro con el Proyecto de Igualdad de Género a través de la Imagen, en Andalucía.
Estos Premios que se han entregado por tercera vez en nuestra comunidad autónoma, este año el día 27 de junio, están organizados por la Federación Andaluza de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales.

Estuvieron presididos entre otras autoridades por: el alcalde de Málaga Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, Excma. Sra. Da. María José Sánchez Rubio, en el Rectorado de la Universidad de Málaga.
Una de las contribuciones de la docente Mercedes Sánchez Vico. por la contribución para la visibilidad de los derechos del colectivo LGTBIQA en los centros educativos, ha sido la campaña publicitaria que lleva realizando junto a su alumnado desde hace tres años TODOS LOS AMORES SON IGUALES, y en el que participa la AMPA del Centro.
Desde el CEP Marbella-Coín la felicitamos por su gran labor en favor de la Igualdad y en especial por este reconocimiento.

NOTICIA REVISTA DE LOS AUDIOVISUALES ANADALUCES- RTVA

NOTICIA MALAGA HOY

Galería de imágenes

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio