La administración a tu alcance

Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Inicio > Empleo Público > OEP Estabilización

Información sobre la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Junta de Andalucía

Aprobada la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal correspondiente a los sectores de Administración General, Administración Educativa y Administración Sanitaria (Decreto 213/2017, de 26 de diciembre. BOJA nº 247 de 28/12/2017 y Corrección de errores. BOJA nº 20 de 29/01/2018). Las personas titulares de las Consejerías competentes en materia de Economía, Hacienda y Administración Pública, Educación y Salud procederán a dictar las disposiciones que sean necesarias para el desarrollo y aplicación de este Decreto.

La Junta de Andalucía ha aprobado una Oferta de Empleo Público extraordinaria para la consolidación y estabilización de empleo temporal correspondiente a los sectores de Administración General, Administración Educativa y Administración Sanitaria.

La Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal INCLUYE:

Las convocatorias de los correspondientes procesos selectivos se llevarán a cabo dentro del plazo establecido en el artículo 70.1 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público ("la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años"), garantizarán el cumplimiento de los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad, y se desarrollarán previa negociación colectiva.

Aprobada la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal para 2019, correspondiente a los sectores de Administración General y Administración Educativa (Decreto 406/2019, de 5 de marzo. BOJA nº 47 de 05/03/2019). Las personas titulares de las Consejerías competentes en materia de Administración Pública y de Educación, procederán a dictar las disposiciones que sean necesarias para el desarrollo y aplicación de este Decreto.

La Junta Andalucía ha aprobado la Oferta extraordinaria de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal correspondiente a los sectores de Administración General y la Administración Educativa:

Las convocatorias de los correspondientes procesos selectivos se llevarán a cabo dentro del plazo establecido en el artículo 70.1 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, garantizarán el cumplimiento de los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad, y se desarrollarán previa negociación colectiva.

Las convocatorias de los procesos selectivos de la Administración General de la Junta de Andalucía determinarán las reglas por las que ha de regirse la baremación de méritos correspondiente a la fase de concurso.



IAAP en Facebook IAAP en Twitter IAAP en Youtube