Instituto Andaluz de Administración Pública - Junta de Andalucía Instituto Andaluz de Administración Pública - Consejería de Hacienda y Administración Pública - Junta de Andalucía

La administración a tu alcance

Herramientas de ayuda al usuario

Buscador general


Secciones Principales

Inicio > Formación > Plan de Formación 2017

Plan de Formación 2017

El presente Plan de Formación para 2017 continúa por la senda iniciada en el precedente Plan de formación para 2016, con el objetivo esencial de modernizar e innovar la formación, incorporando nuevos modelos de aprendizaje, basados en la personalización, la colaboración y la informalización, así como en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.

Por otra parte, se incorporan las especialidades formativas orientadas a los nuevos retos de las Administraciones Públicas relacionados con una cultura administrativa vinculada a la evaluación de las políticas públicas, la gestión del conocimiento, la innovación, la ética pública y la gobernanza.

Por lo demás, se mantiene el compromiso de continuidad y mejora con los procesos en los que se viene trabajando, como son los procesos de detección de necesidades formativas, la ordenación de la formación, la mejora de los sistemas de evaluación o la selección y formación de las personas formadoras.

El Plan que se aprueba para 2017 quiere dar respuesta, además de a las distintas necesidades formativas manifestadas por las distintas unidades administrativas que conforman la Administración General de la Junta de Andalucía, a las relacionadas con el nuevo modelo de Administración que la sociedad está demandando. Éstas últimas parten de los obstáculos y los retos a que se enfrentan las distintas unidades al afrontar el proceso de innovar en su funcionamiento, con el objetivo de conseguir el mayor nivel de calidad de los servicios públicos, el aprovechamiento y buena gestión de los recursos, y la satisfacción de la ciudadanía y de los propios servidores y servidoras públicos por realizar un trabajo que sitúe a la ciudadanía en el centro.

Todo esto se articula en torno a 7 objetivos generales y 3 líneas de actuación

OBJETIVOS GENERALES

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Preparacion-jubilacion-administracion. Se abre en una ventana nueva guia tutorizacion. Se abre en una ventana nueva

IAAP en Facebook IAAP en Twitter IAAP en Youtube
Aenor