Instituto Andaluz de Administración Pública - Junta de Andalucía Instituto Andaluz de Administración Pública - Consejería de Hacienda y Administración Pública - Junta de Andalucía

La administración a tu alcance

Herramientas de ayuda al usuario

Buscador general


Secciones Principales

Inicio > Formación > Aprendizaje virtual

Aprendizaje virtual

El desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones pone a disposición de los/as usuarios/as nuevos mecanismos de comunicación que, aplicados a la formación, han permitido al Instituto Andaluz de Administración Pública poner en funcionamiento una modalidad más innovadora de impartir formación como es la formación a través de Internet.

Para ello, el Organismo dispone de varias plataformas tecnológicas que sirven de soporte a las actividades formativas aprobadas en el Plan de Formación vigente mediante esta modalidad.

Para acceder a cada acción teleformativa tendrá que haber sido seleccionado/a de acuerdo con los requisitos previstos en la convocatoria, y disponer del nombre de usuario y contraseña suministrados por el Órgano Gestor competente. El acceso a la plataforma se habilitará al comienzo de cada curso. En caso de trabajar para una Delegación Provincial, para más información, diríjase a la Delegación de Hacienda y Administración Pública de su respectiva provincia.

Para obtener más información haga 'clic' sobre la acción interesada:

SAFO. Se abre en una ventana nueva Formación abierta. Se abre en una ventana nueva Conferencias políticas publicas. Se abre en una ventana nueva Desarrollo_personalizado. Se abre en una ventana nueva

Aenor