Consejo de Gobierno

José Enrique Millo, nuevo secretario general de Acción Exterior

El Ejecutivo andaluz designa a Manuel Doblaré miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el nombramiento de José Enrique Millo Rocher como secretario general de Acción Exterior, cargo adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, y de Manuel Doblaré Castellano como miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, a propuesta de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

José Enrique Millo Rocher. Secretario General de Acción Exterior

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), especializado en Economía de la Empresa, y posee además estudios de Política y Gobierno en UPF-UB-ESADE.

Su trayectoria profesional incluye actividad en el sector privado y en el público, en el que ha sido delegado del Gobierno de España en Cataluña entre noviembre de 2016 y junio de 2018 y delegado territorial de la Consejería de Trabajo de la Generalitat, en Girona, entre 1991 y 1995. Ha sido también diputado en el Parlament de Catalunya, donde ha desempeñado distintos cargos, y hasta su nombramiento ejercía como economista, asesor y consultor.

(Volver)

Manuel Doblaré Castellano, Miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla

Nacido en Córdoba en 1956, es ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla (1978) y doctor por la Universidad Politécnica de Madrid (1981). Tras una estancia como postdoc en el Courant Institute de la Universidad de Nueva York, financiada por la Fundación Fulbright, obtuvo la adjuntía en la UPM (1982) y la cátedra de Mecánica de Sólidos y Estructuras en la Universidad de Zaragoza (1984).

A finales de 2011, aceptó la dirección científica de Abengoa Research, el centro de investigación corporativa de la multinacional Abengoa, donde permaneció hasta junio de 2016, regresando entonces a su puesto académico en Zaragoza.

(Volver)

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad