Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Reina Sofía homenajea a los 64 trabajadores jubilados este año

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El reciclaje acerca la navidad a los niños del Reina So
11 diciembre 2003 20:25 Antiguedad: 20 yrs

El Reina Sofía homenajea a los 64 trabajadores jubilados este año

Estos profesionales contribuyeron con su trabajo a superar las metas que marcan el quehacer diario de este hospital


El Hospital Universitario Reina Sofía homenajeó hoy a los 64 trabajadores de este complejo hospitalario que se han jubilado en 2003 en el transcurso de un acto emotivo que congregó a más de un centenar de profesionales y en el que se reconoció el esfuerzo y la dedicación de estas personas durante los años que prestaron sus servicios en este centro.

Directivos del hospital en el acto a los jubilados del hospital

De los jubilados (26 hombres y 38 mujeres) 2 corresponden al área Económico-Administrativa, 31 a Enfermería, 7 al área Médica y 24 a Servicios Generales. Cada uno de ellos recibió un diploma acreditativo de su paso por el complejo sanitario cordobés y un motivo floral como símbolo de sus fructíferos días de trabajo en el Reina Sofía.

El delegado provincial de Salud en Córdoba, Jesús María Ruiz, agradeció a estos profesionales su labor con la que han contribuido a “levantar el edificio del Sistema Sanitario Público Andaluz” en Córdoba.

Por su parte, el director gerente del Reina Sofía, José Luis Díaz Fernández, además de reconocer el trabajo desarrollado por los homenajeados señaló que con su dedicación y la del resto de los profesionales se ha conseguido alcanzar en 2003 la consolidación de proyectos y objetivos de envergadura entre los que destacó la garantía de espera máxima de cirugía en 180 días, la culminación del traslado de todas la especialidades al nuevo edificio de Consultas Externas y la renovación del servicio de Radiodiagnóstico.

Finalmente, el recientemente jubilado jefe de servicio de Medicina Interna, Pedro Sánchez Guijo, habló en representación de los homenajeados y expresó que “la jubilación se recibe como liberación del trabajo y con cierta melancolía, un sentimiento agridulce” al que se llega tras años del ejercicio profesional.

 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.