Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicias Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Servicio de Atención Ciudadana (SAC)

Imagen del Servicio de Atención a la Ciudadanía

El Servicio de Atención a la Ciudadanía actúa como motor y elemento dinamizador de las políticas de atención al ciudadano en el ámbito sanitario, potenciando una cultura que pone a la organización al servicio de las personas.

Este centro refuerza permanentemente su compromiso de servicio a los usuarios, desarrollando estrategias que incorporan sus opiniones como herramienta fundamental para orientar las actuaciones hacia la personalización de la asistencia, la participación, la información, la accesibilidad, el confort, la intimidad, los derechos y las garantías.

En este espacio podrá encontrar información de gran interés, especialmente en los aspectos relacionados con los Derechos y Deberes y las Prestaciones a los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Así mismo encontrará información sobre los servicios que presta la Unidad de Trabajo Social y la Unidad de Actividades Motivacionales del Niño Hospitalizado, los puntos de atención al ciudadano repartidos por el hospital y las prestaciones que se ofrecen, así como el espacio 'La voz del ciudadano' en el que dejar su opinión y realizar cuantas sugerencias estime oportunas.

1999-2017 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.