Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Información del sitio - Aviso Legal

Aviso legal

Titularidad 

Esta Web pertenece al Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba, integrante del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA). 

Los derechos de propiedad intelectual de este Sitio de Internet, su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad del Hospital Universitario Reina Sofía, a no ser que se indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizada de estos contenidos, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la Junta de Andalucía o de aquél que sea titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Junta de Andalucía, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

La información suministrada a través de este Sitio será clara, comprensible, concreta, íntegra y adecuada a la información solicitada. El Hospital Universitario Reina Sofía desarrollará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su existencia, ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Hospital Universitario Reina Sofía podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación. 

Responsabilidad 

El acceso al Sitio web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Hospital Universitario Reina Sofía no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

La información proporcionada por esta web será tomada como apoyo/ayuda, y en ningún caso podrá reemplazar la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su medico o especialista.

La información proporcionada a través del Sitio, mediante respuesta a la consulta de expedientes o derivada de cualquier base de datos tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.

En el Sitio se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros ('links'), la mayor parte a páginas de Internet de otras Administraciones Públicas, que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, el Hospital Reina Sofía no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Sitio web. 

Restricciones de uso

Este sitio web y todos sus contenidos, incluidos textos, imágenes, sonidos, bases de datos, códigos y cualquier otro material, son propiedad del Hospital Universitario Reina Sofía o de terceros que le hayan autorizado el uso de estos contenidos. Todo este material está al amparo de la legislación de protección de la propiedad intelectual. Sus titulares se reservan las acciones legalmente oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere los derechos de la propiedad intelectual sobre estos contenidos. 

El usuario se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos del Hospital Universitario Reina Sofía ó de terceros, o que puedan atentar contra las normas vigentes. El Hospital Universitario Reina Sofía no será responsable del uso por parte de terceros de la información contenida en el sitio web, aunque habrá que atenerse a las prescripciones y advertencias que se establezcan para determinados documentos y aplicativos.

Fecha de creación de la página: 20-Aug-2007

Fecha de la última actualización: 24-Nov-2015

 

 

 

1999-2017 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.