Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Profesionales

Profesionales del Hospital

Excelencia, desde el punto de vista profesional, y sofisticación tecnológica hacen del Hospital Reina Sofía un centro de referencia nacional y regional para numerosos procesos asistenciales. La plantilla la integran en la actualidad más de 5.000 profesiones –en número de trabajadores es la mayor empresa de la provincia de Córdoba- y por su acreditación como centro docente se forman anualmente alrededor de 300 médicos internos residentes, así como también completan su formación pre y post grado otros profesionales sanitarios.

El 72% de la plantilla está integrada por mujeres y la distribución por áreas es la siguiente: el 20,30% son médicos, el 52,30 % pertenecen a la dirección de enfermería y el 27,40% son no sanitarios.

En este apartado podrá encontrar información sobre la organización de los profesionales, las diferentes divisiones a las que están adscritos: la médica, de enfermería, económica y de servicios generales, asesoramiento sobre formación continuada y los servicios que prestan las unidades de atención al profesional.

 

1999-2017 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.