Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - La cantante Merche se suma a la campaña por la donación de órganos del Hospital Universitario Reina Sofía

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

27 marzo 2018

La cantante Merche posa con el coordinador de trasplantes José María DueñasMerche anima a la donación de órganos a su paso por Córdoba.

La cantante Merche se suma a la campaña por la donación de órganos del Hospital Universitario Reina Sofía. La semana pasada, la artista presentó en el Teatro Góngora su nuevo trabajo ‘De Otra Manera’ y minutos antes de comenzar su concierto, Merche quiso dirigir unas palabras a la sociedad animando a todas las personas a hacerse donante. En el vídeo (que puede visualizarse en este enlace Abre un enlace externo en una nueva ventanahttps://goo.gl/H9Rz9f , Merche señala que ella ya se ha hecho donante y que le gustaría “animar a todos porque hay mucha gente que nos necesita y que con la ayuda del hospital y de los profesionales maravillosos, se salvan muchísimas vidas”. La cantante terminaba recordando el lema de la campaña de promoción que el Hospital Reina Sofía mantiene activa durante todo el año: Regala Vida, Dona Órganos. 


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.