Convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (TitSup - Formación)

Nota: Finalizado el plazo para interponer las reclamaciones y/o recursos administrativos legalmente establecidos para la convocatoria, se ha procedido a la supresión de la información de carácter personal referente al procedimiento.

pto_Ifapa_verde RESOLUCIÓN DE PERSONA ADJUDICATARIA.ico_novedad
Actualizado [10/jul/2018]
Con fecha de hoy, día 10 de julio de 2018, se ha procedido a la publicación de la Resolución de la persona adjudicataria del contrato relacionado en el Anexo I de la Resolución publicada en el BOJA núm. 217 de 13 de noviembre de 2017.
Resolución de persona adjudicataria

Convocatoria (BOJA núm 217) de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (TSup-Formación): Resolución persona adjudicataria.

pto_Ifapa_verde RESOLUCIÓN DE PERSONA ADJUDICATARIA. [actualizado 10/jul/2018]

Con fecha de hoy, 10 de julio, se procede a la publicación Resolución de la Presidencia del IFAPA por la que se determina la persona adjudicataria en el proceso convocado por Resolución de 6 de noviembre de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

Contra la Resolución de la Presidencia del IFAPA que pone fin al procedimiento de selección se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Presidencia del IFAPA, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,o recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción Contencioso Administrativa.

Tema
Centro IFAPA
Persona Adjudicataria
1
Formación Asesores
(PP.FAS201600.1 FORMACION)
Alameda del Obispo (Córdoba)
[1,19 MB] ico_pdf
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pto_Ifapa_verde LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS BENEFICIARIAS.
Actualizado [02/may/2018]
Con fecha de hoy, día 02 de mayo de 2018, se ha procedido a la publicación de la Resolución de personas beneficiarias definitivas del contrato relacionado en el Anexo I de la Resolución publicada en el BOJA núm. 217 de 13 de noviembre de 2017.
Resolución y Lista definitiva de personas beneficiarias

Convocatoria (BOJA núm 217) de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (TSup-Formación): Lista definitiva de personas beneficiarias.

pto_Ifapa_verdeLISTA DEFINITIVA DE PERSONAS BENEFICIARIAS. [actualizado 02/may/2018]

Con fecha de hoy, 02 de mayo, se procede a la publicación Resolución de la Presidencia del IFAPA por la que se publica el listado definitivo de personas adjudicatarias en el proceso convocado por Resolución de 6 de noviembre de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

De conformidad con lo dispuesto en el punto 6 del Resuelvo Cuarto de cada una de las Resoluciones de 1 de diciembre de 2016, la Resolución de la Presidencia del IFAPA por la que se declara aprobada la lista definitiva de beneficiarios agotará la vía administrativa. Contra la presente Resolución cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Presidencia del IFAPA, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,o recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción Contencioso Administrativa.

Tema
Centro IFAPA
Lista definitiva de personas beneficiarias
1
Formación Asesores
(PP.FAS201600.1 FORMACION)
Alameda del Obispo (Córdoba)
[1,76 MB] ico_pdf
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pto_Ifapa_verde LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS BENEFICIARIAS.
Actualizado [26/mar/2018]
Conforme a la Resolución de Presidencia se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día 27 de marzo hasta el 11 de abril de 2018 para que aleguen lo que a su derecho convenga.
Resolución y Lista provisional de personas beneficiarias

Convocatoria (BOJA núm 217) de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (TitSup-Formación): Lista provisional de personas beneficiarias

pto_Ifapa_verdeLISTA PROVISIONAL DE PERSONAS BENEFICIARIAS. [actualizado 26/mar/2018]
Con fecha de hoy, 26 de marzo, se procede a la publicación deResolución de la Presidencia del IFAPA por la que se determina el listadoprovisional depersonas beneficiarias en el proceso convocado por Resolución de 6 de noviembre de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.
Conforme a la citada resolución se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día 27 de marzo hasta el 11 de abril de 2018 para que aleguen lo que a su derecho convenga.
Es importante recordar que para cualquier comunicación siempre debe indicar sus datos personales y el contrato al que opta.
La alegación se realizará preferentemente por el método de tramitación inicialmente utilizado para presentar la solicitud (Acceso Tramitación on-line). Los solicitantes que realizaran su tramitaciónde forma"presencial/papel" (NO on-line) deberánseguir la tramitación de la subsanaciónpor este medio.
Tema
Centro IFAPA
Lista provisional de personas beneficiarias
1
Formación Asesores
(PP.FAS201600.1 FORMACION)
Alameda del Obispo (Córdoba)
[1,26 MB] ico_pdf
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pto_Ifapa_verde LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS O EXCLUIDAS.
Actualizado [21/mar/2018]
Con fecha de hoy, día 21 de marzo de 2018, se ha procedido a la publicación de la Resolución de personas admitidas e inadmitidas definitivas de los contratos relacionados en el Anexo I de la Resolución publicada en el BOJA núm. 217 de 13 de noviembre de 2017.
Resolución y Listas definitivas de personas admitidas o excluidas

Convocatoria (BOJA núm 217) de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (TitSup-Formación): Lista definitiva de personas admitidas e inadmitidas

pto_Ifapa_verdeLISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS E INADMITIDAS. [actualizado 21/mar/2018]
Con fecha de hoy, 21 de marzo, se procede a la publicación Resolución de la Presidencia del IFAPA por la que se publica el listado definitivo de personas admitidas e inadmitidas en el proceso convocado por Resolución de 6 de noviembre de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

De conformidad con lo dispuesto en el punto 2 del resuelve Cuarto de las resoluciones de 1 de diciembre de 2016, la publicación de la presente resolución de la Presidencia del IFAPA, por la que se aprueban los listados definitivos de las personas admitidas e inadmitidas, agota la vía administrativa. Contra la misma se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de este acto ante el órgano judicial pertinente, todo ello de conformidad en lo establecido en los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones Públicas y el artículo 46.1 de la ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Tema
Centro IFAPA
Listado definitivo Admitidos/
Inadmitidos
1
Formación Asesores
(PP.FAS201600.1 FORMACION)
Alameda del Obispo (Córdoba)
[375 KB] ico_pdf
NO indicantipo de contrato
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pto_Ifapa_verde LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS O EXCLUIDAS.
Actualizado [16/feb/2018]
El período para alegar o subsanar será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución. Todo ello conforme a lo dispuesto en el Resuelvo Cuarto de la referida Resolución.
Resolución y Listas provisionales de personas admitidas o excluidas

Convocatoria (BOJA núm 217) de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (TitSup-Formación): Lista provisional de personas admitidas e inadmitidas

pto_Ifapa_verdeLISTA DE PERSONAS ADMITIDAS E INADMITIDAS PROVISIONALES. [actualizado 16/feb/2018]
Con fecha de hoy, 16 de febrero, se procede a la publicaciónResolución de la Presidencia del IFAPA por la que se determinan el listado de personas admitidas e inadmitidas provisionales en el proceso convocado por Resolución de 6 de noviembre de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F,otorgándose un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación paraque las personas interesadas aleguen o en su caso subsanen lo que a su derecho convenga. El período para alegar o subsanar comprenderá desde el lunes 19 de febrero de 2018 hasta el lunes 05 de marzo de 2018. Todo ello conforme a lo dispuesto en el Resuelve cuarto de la referida Resolución.
Es importante recordar que para cualquier comunicación siempre debe indicar sus datos personales y el contrato al que opta.
La subsanaciónse realizará preferentemente por el método de tramitación inicialmente utilizado para presentar la solicitud (Acceso Tramitación on-line). Los solicitantes que realizaran su tramitaciónde forma"presencial/papel" (NO on-line) deberánseguir la tramitación de la subsanaciónpor este medio.
Tema
Centro IFAPA
Listado Admitidos/
Inadmitidos provisionales
1
Formación Asesores
(PP.FAS201600.1 FORMACION)
Alameda del Obispo (Córdoba)
[375 KB] ico_pdf
NO indicantipo de contrato
[930 KB] ico_pdf
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pto_Ifapa_verde CONVOCATORIA.

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

Se convoca 1 contratación laboral en Centro IFAPA para personas inscritas como demandantes de empleo, entre otros requisitos establecidos que guardan relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato
El plazo de presentación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria.A estos efectos y de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, el plazo comienza el MARTES día 14 de noviembre a las 9:00 horas y finalizando el día 27 de noviembre de 2017 a las 24:00 horas.
Las solicitudes deberán ajustarse al formulario disponible en la página web del IFAPA / Oficina Virtual, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
pto_Ifapa_verde PREGUNTAS FRECUENTES:
¿QUIÉN, CUÁNDO Y CÓMO SOLICITAR? / ¿CÓMO ES EL PROCESO?

Instrucciones básicas sobre la Convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F

Atención: No puede garantizarse que la información que se muestra a continuación, disponible en línea, reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Solo se considera auténtico y surte efecto jurídico lo contenido en versión oficial y auténtica a su disposición desde la sede electrónica del BOJA. [Avisos legales]
¿QUIÉNpuede participar en la Convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F?
Las personas físicas quereúnan los siguientes requisitos:
a) Estar inscrita comodemandante de empleoen el Servicio Público de Empleo.
b) Tener nacionalidad española, en los términos del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas que le fueran encomendadas.
d) No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
e)Requisitos específicos que se detallanen el Anexo I, que deberán reunir las personas interesadas en concurrir al proceso selectivo, las cuales guardarán relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.
NOTA:La documentación justificativa del requisito de estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo correspondiente,deberán hacerlo mediante la presentación de un Informe de período de inscripción que refleje que cualquier día de los incluidos en el período de presentación de lasolicitud estaban inscritas como demandantes de empleo (desempleo o mejora de empleo). Ejemplo de Informe de Inscripcion emitido por el Servicio de Empleo Públicoico_pdf
¿CUÁNDO presentar las solicitudes?
El plazo de presentación de solicitudesserá de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Resolución de convocatoria.
¿CÓMOpresentar las solicitudes?

Tramitación electrónica:
La solicitud deberá ajustarse al formulario disponible en la página web del IFAPA y se presentarán en la direcciónindicada, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
A la solicitud deberá acompañarse copia digitalizada de la documentación acreditativa de los requisitos, cuya fidelidad con el original garantizarán mediante la utilización de firma electrónica avanzada. La no presentación de la documentación acreditativa de los requisitos supondrá la exclusión de la persona solicitante.
Importante: Para presentar la solicitud on-line, junto la documentación acreditativa requerida,es imprescindible disponer de certificado digital o DNI electrónico.
Tramitación presencial: Los impresos de solicitudcumplimentados [formularios pdf], la documentación acreditativa exigible junto con la declaración responsable que garantiza la fidelidad con el original, puede presentarse en soporte papel en las Oficinas de Registro de cualquier Organismo Público o en las oficinas de correos. En este ultimo caso, tiene que entregar el sobre abierto y una copia para que sellen su solicitud con la fecha de entrega y le faciliten copia; deberemitirlo certificado y también es recomendablecon acuse de recibo.
En caso de la posterior presentación de subsanaciones o alegaciones se realizarápor el método de tramitación inicialmente utilizado para presentar la solicitud.Es importante recordar que para cualquier comunicación siempre debe indicar sus datos personales y el contrato al que opta.
¿CÓMO es el proceso selectivo?
PASO 1: Lista de personas admitidasy excluidas.
Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará en la página web del Ifapalaresolución de la Presidencia del Ifapa declarando aprobadas las listas de personas admitidas y excluidas.
Se otorgará un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguientesu publicación, para alegar en contra de la causa de exclusión o, en su caso, subsanarel defecto que haya motivado la exclusión. Sidentro del plazo señalado no sesubsana la causa de exclusión o alega la omisión, serán definitivamente excluidos de la participación en el proceso selectivo.
PASO 2: Lista definitiva depersonas aspirantes admitidas.
Finalizado el plazo establecido de subsanación o alegación, o en el supuesto de que ninguna de las personas solicitantes resulte excluida, se publicará en la página webdel InstitutolaResolución por la Presidencia del Ifapa, declarando aprobada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas.
Contra la citada Resolución cabrá interponer recurso de reposición ante la Presidencia del Ifapa, con carácter potestativo, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación

PASO 3: Proceso selectivo y lista provisional de personas candidatas.
La Comisión de Selección se reunirá al objeto de valorar los méritos de las personas aspirantes admitidas, de acuerdo con la documentación debidamente aportada y en función del baremo descrito en el Anexo II de las respectivas convocatorias. Valorados los méritos, la Comisión de Selección dará traslado al órgano instructor para que efectúe la propuesta de resolución que se publicará en la página web del Ifapa, indicando las personas candidatas propuestas provisionales, suplentes, ypuntuación otorgada en cada uno de los apartados del baremo.
Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las listas, para formular cuantas alegaciones estimen pertinentes, de conformidad con el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

PASO 4: Resolución del proceso de selección.
Analizadas las alegaciones presentadas, el órgano instructor, elevará a la Presidencia del Ifapa la propuesta de Resolución con la persona adjudicataria definitiva eindicará la fecha de incorporación del personal seleccionado, de acuerdo con lo dispuesto en su respectivo contrato. Esta resolución también será publicada en la página web delIfapa.

Contra esta resolución,se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Presidencia del Ifapa, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación.
Importante: La inclusión de aspirantes en la relación de admitidos al procedimiento, así como en la lista provisional de personas candidatas, no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de Ifapa de que reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en la Resolución de convocatoria. La acreditación y verificación de los requisitos tendrá lugar para los aspirantes propuestos que definitivamente sean llamados a la contratación,que deberán presentar la documentación original.
¿CUÁLES son las condiciones del contrato?
Con las personas que resulten seleccionadas se formalizará un contrato laboral bajo la modalidad correspondiente, ajustando su actividad a las funciones y tareas de propias del proyecto o actividad de I+D+F.
El personal contratado percibirá las retribucionesestablecidasen la Resoluciónde la Presidencia del IFAPA correspondiente para el personal técnico e investigador y que tiene su fundamento en el artículo 15.2 de la Ley 1/2003, de 10 de abril, de creación del IFAPA.
La duración del contrato será la del proyecto o actividad de I+D+F en que se enmarca, estando sujeta, en todo caso, la duración de los mismos a la financiación del Programa Operativo correspondiente.

pto_Ifapa_verde CONTACTO.
Para cualquier consulta relacionada con el procedimiento de la convocatoria pueden contactar a través de la cuenta de correo webmaster.ifapa@juntadeandalucia.es.
Atención: No puede garantizarse que la información, disponible en línea, reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Solo se considera auténtico y surte efecto jurídico lo contenido en versión oficial y auténtica a su disposición desde la sede electrónica del BOJA.

Publication date
Fecha de convocatoria
Fecha de presentación (inicio)
Fecha de presentación (fin)
Estado
Resuelta
Tipo
contratosEspecificos