Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 23/07/2007

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 4 de julio de 2007, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Asociados.

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La Universidad de Sevilla, a tenor de lo dispuesto en los artículos 2.2.e) y 48 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su nueva redacción dada por la L.O. 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la anterior, convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Asociados (artículo 53 de la LOU) en las plazas que se relacionan en el Anexo I de esta convocatoria.

El presente concurso se regirá por lo establecido en la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, de 21 de diciembre, en su nueva redacción dada por la L.O. 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la anterior, y disposiciones de desarrollo, en la Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades, en el Estatuto de la Universidad de Sevilla, desarrollado por la Normativa sobre Procedimiento de Contratación de Ayudantes, Profesores Ayudantes Doctores y Profesores Asociados (aplicación de los Acuerdos 4.6.1/CG 16.7.04 y 4.6.2/CG 16.7.04, que modifican los Acuerdos 4.3.3/JG 12.7.96, 7.1/JG 19.7.01 y 3.5/CG 30.9.03), aprobada en sesión del Consejo de Gobierno del día 16 de julio de 2004, y en las siguientes bases:

1.ª Requisitos de los aspirantes.

1.1. Podrán concurrir al presente concurso quienes, teniendo plena capacidad de obrar, reúnan los requisitos generales exigidos por la legislación vigente (Ley 6/2001, de Universidades, y 4/2007, R.D. 898/1985, de 30 de abril, sobre Régimen del Profesorado Universitario, Ley 15/2003), y demás normas que sean de aplicación.

1.2. La titulación requerida será de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior o equivalente, o Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico.

1.3. Los aspirantes deberán acreditar que ejercen una actividad profesional externa a la Universidad con una antigüedad de, al menos, tres años.

1.4. Los aspirantes deberán poseer un conocimiento adecuado del idioma español para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada, declarándose nulo el contrato si se demostrara lo contrario.

2.ª Presentación de solicitudes.

2.1. La solicitud se efectuará mediante instancia-
currículum, por duplicado, debidamente cumplimentada, según modelo establecido por la Universidad de Sevilla (Anexo II), que se facilitará gratuitamente a los interesados en el Registro General de esta Universidad y que está disponible en el portal electrónico de la misma (www.us.es).

2.2. A dicha solicitud los interesados adjuntarán, documentalmente justificados y por duplicado, cuantos méritos estimen oportunos en orden a la adjudicación de la plaza a la que concursen incluida, en su caso, la solicitud de reconocimiento de mérito preferente (art. 48 de la LOU). Una vez finalizado el plazo de admisión de solicitudes no se admitirán nuevos méritos.

Dichos méritos deberán ser numerados en el orden correspondiente que figura en la instancia-currículum, al objeto de su identificación y comprobación por este Rectorado.

2.3. La titulación requerida se acreditará mediante fotocopia compulsada del título correspondiente o, en su caso, del justificante de haber abonado los derechos para la expedición del mismo. En el caso de titulaciones extranjeras, deberá acreditarse la correspondiente homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar que les ha sido concedido bien la homologación o el reconocimiento del título exigido.

2.4. Las solicitudes deberán dirigirse al Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, y se presentarán en el Registro General de esta Universidad, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE del 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

2.5. Los aspirantes deberán abonar a la Universidad 
de Sevilla la cantidad de 20 euros en concepto de derechos de examen. El ingreso deberá efectuarse a través de la entidad bancaria Santander Central Hispano, en la cuenta núm. 0049.2588.71.2114241655 (dígito bancario: 750), a nombre de «Universidad de Sevilla», haciéndose constar los siguientes datos: Nombre y apellidos del interesado, DNI y número de la plaza a la que se concursa. A la instancia-currículum se adjuntará el justificante acreditativo original del pago de los derechos. La falta de dicho justificante determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud.

2.6. Los interesados deberán presentar una instancia-
currículum y abonar los derechos de examen por cada código y tipo de plaza a la que se pretenda concursar, salvo en el supuesto de que se trate de varias plazas de la misma área de conocimiento y dedicación que figuren así en el Anexo correspondiente y estén numeradas de forma correlativa y separadas por un guión (ejemplo 1-2-3).

Los candidatos deberán acreditar que ejercen una actividad profesional externa a la Universidad con una antigüedad de, al menos, 3 años (art. 38 LAU). Dicha actividad deberá justificarse con alguno de los siguientes documentos:

- Alta en la Declaración Censal e Incorporación al Colegio Profesional correspondiente, en su caso, y certificación de Vida Laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.

- Certificación de la Administración o de la empresa donde presten sus servicios, haciéndose constar, en este caso, el alta en la Seguridad Social y la antigüedad y la última nómina percibida.

De no ser así, los interesados podrán acreditar este requisito aportando otros documentos justificativos cuya validez, a estos efectos, será apreciada por la Administración.

2.7. La acreditación de los servicios se hará mediante certificación que deberá solicitarse en el Servicio de Gestión de Personal Docente de esta Universidad, en el supuesto de servicios prestados en la misma. Por lo que respecta a la actividad docente, la certificación se solicitará en el Servicio de Ordenación Académica.

En el supuesto de servicios prestados en otra Universidad, la acreditación deberá hacerse mediante certificación expedida por el Secretario General de la misma, en la que se hagan constar la efectiva impartición de la docencia y que el contrato ha sido obtenido por concurso, o por cualquier medio de prueba admisible en derecho que permita constatar de forma fehaciente las circunstancias indicadas.

2.8. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se hará pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos antes de los veinticinco días hábiles siguientes, con indicación, en su caso, de la causa de exclusión o del reconocimiento del mérito preferente. Esta publicación se efectuará mediante exposición de las correspondientes listas en el tablón de anuncios de este Rectorado y, a título informativo, en el portal electrónico de esta Universidad. Contra esta resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de diez días hábiles.

Cuando algún interesado no acompañe los documentos acreditativos de los méritos alegados, se le requerirá a través del tablón de anuncios de este Rectorado, para que lo haga, en el plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos, según dispone el art. 76 de la Ley 4/1999. Si éstos no fueran aportados en el indicado plazo, no podrán ser considerados por la Comisión juzgadora del concurso.

Una vez resueltas las reclamaciones de los concursantes excluidos y efectuada la subsanación de documentación, en su caso, se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos, por el procedimiento anteriormente mencionado, así como la relación de aspirantes a los que se les reconoce el mérito preferente.

3.ª Resolución del concurso.

3.1. Los méritos de los candidatos serán valorados conforme al Baremo General que se anexa a la presente convocatoria (Anexo III).

3.2. Los méritos de los aspirantes serán juzgados por las Comisiones de Contratación constituidas de conformidad con el art. 90 del Estatuto de la Universidad de Sevilla.

3.2.1. El nombramiento como miembro de una Comisión es irrenunciable, salvo cuando concurra alguna de las causas previstas en el artículo 28 de Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o en el art. 7.3 del R.D. 774/2002. En estos casos, la apreciación de la causa alegada corresponderá a este 
Rectorado.

3.2.2. Dichas Comisiones, una vez constituidas, harán público en los tablones de anuncios del Departamento y del Centro el Baremo Específico que será de aplicación, junto con el Baremo General, para juzgar los méritos de los aspirantes. Dicho Baremo Específico será notificado al Servicio de Programación Docente para su archivo y publicidad en el portal electrónico de la Universidad, conforme a lo dispuesto en la normativa de contratación (art. 1.7.2) y, en todo caso, se hará público antes de la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.

3.3. En el plazo máximo de 20 días hábiles desde la recepción de la documentación las Comisiones, que se abstendrán de publicar las Actas, resolverán el concurso.

Los Presidentes de las Comisiones deberán remitir al 
Servicio de Programación Docente la propuesta de adjudicación, al día siguiente de haber sido resuelto el concurso, acompañando:

a) Actas, debidamente cumplimentadas en papel, de las sesiones realizadas por la Comisión de Contratación, conforme a lo establecido en el artículo 1.11 de la Normativa sobre Procedimiento de Contratación de Ayudantes, Profesores Ayudantes Doctores y Profesores Asociados.

b) Acta final, debidamente cumplimentada, conteniendo propuesta de adjudicación, en papel y en el soporte informático BACO.

c) La documentación aportada al concurso por el/los candidato/s propuesto/s. El resto de la documentación presentada por los otros candidatos quedará depositada en el Departamento correspondiente. Toda esta documentación podrá devolverse a los interesados si éstos así lo solicitan una vez finalizado el proceso del concurso, y siempre que no se haya interpuesto recurso. La documentación depositada en la Unidad de Concursos deberá ser retirada por los interesados en el plazo máximo de 2 meses desde la resolución del concurso. Transcurrido un mes después de dichos plazos, se procederá a la destrucción de la documentación que no haya sido retirada.

El Acta final será publicada en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad de Sevilla y, a título informativo, en el portal electrónico de la Universidad. Dicha publicación tendrá carácter de notificación a los adjudicatarios de los contratos, de acuerdo con lo previsto en el artículo 59.5.b) de la Ley 4/1999, por lo que no se efectuará notificación personal alguna.

Contra estas propuestas los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Rector de esta Universidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación.

4.ª Duración de los contratos.

4.1. Iniciación.

4.1.1. Los efectos de iniciación del contrato serán desde la fecha de formalización del mismo, que deberá efectuarse en el plazo de 8 días naturales, contados desde la fecha de publicación de la propuesta de adjudicación. En el caso de que el adjudicatario de la plaza no se persone en dicho plazo para la firma del contrato en el Servicio de Gestión de Personal Docente (Sección de Personal Docente), se entenderá que renuncia al mismo.

4.1.2. De conformidad con lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, quienes estén ocupando un puesto de trabajo en el sector público que resulte incompatible con el contrato adjudicado habrán de optar por uno de lo dos dentro del plazo establecido para la firma de dicho contrato. Si optaran por éste, habrán de aportar la solicitud de excedencia en el puesto que vinieran desempeñando. A falta de acción en el plazo señalado se entenderá que optan por el nuevo puesto, pasando a la situación de excedencia voluntaria en el anterior.

Si se tratara de puestos susceptibles de compatibilidad, previa autorización, deberán instarla durante el plazo de la firma del contrato, entendiéndose éste prorrogado en tanto recae resolución.

4.1.3. En el acto de la firma del contrato los adjudicatarios aportarán:

a) Fotocopia del DNI o documento equivalente.

b) Solicitud de excedencia en el puesto que vinieran desempeñando, en su caso.

c) En el caso de extranjeros no nacionales de países miembros de la Unión Europea deberán aportar la exención del permiso de trabajo de conformidad con lo dispuesto en el art. 68.6 del R.D. 864/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Ejecución de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, reformado por las Leyes Orgánicas 8/2000, de 22 de diciembre, y 11/2003, de 29 de septiembre.

4.1.4. No se admitirá la retroactividad de efectos económicos en ningún caso.

4.2 Terminación.

La fecha de terminación del contrato será el 30 de septiembre de 2008.

El contrato se podrá renovar salvo informe motivado del Consejo de Departamento y siempre que persistan las necesidades docentes.

5.ª Régimen de dedicación.

La dedicación en horas semanales que se indica en la convocatoria se distribuirá en partes iguales entre horas lectivas y de tutorías, reservándose una hora para otras actividades.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 4 de julio de 2007.- El Rector, Miguel Florencio Lora.

ANEXO I

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORES ASOCIADOS (TIEMPO PARCIAL)

Núm. de Orden DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES

Área de Arquitectura y Tecnología de Computadores (035)

02/1 - 1 Profesor Asociado (7 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA

Área de Cirugía (090)

02/2 - 1 Profesor Asociado (7 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

Área de Otorrinolaringología (653)

02/3 - 1 Profesor Asociado (7 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN 
AUDIO-VISUAL Y PUBLICIDAD Y LITERATURA

Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad (105)

02/4 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

02/5 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento en la Licenciatura de Publicidad.

02/6 - 1 Profesor Asociado (11 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento en la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas.

DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS I

Área de Construcciones Arquitectónicas (110)

02/7 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Construcción IV (Arquitecto).

02/8 - 1 Profesor Asociado (9 h)

P.D.: Acondicionamiento e Instalaciones II (Arquitecto).

DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS II

Área de Construcciones Arquitectónicas (111)

02/9 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

02/10 - 1 Profesor Asociado (9 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y ECONOMÍA FINANCIERA

Área de Economía Financiera y Contabilidad (230)

02/11 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE DERECHO ADMINISTRATIVO Y DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (160)

02/12 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE DERECHO CONSTITUCIONAL

Área de Derecho Constitucional (135)

02/13 - 1 Profesor Asociado (9 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO

Área de Derecho Financiero y Tributario (150)

02/14 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

02/15 - 1 Profesor Asociado (11 h)

P.D. Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

Área de Didáctica de la Expresión Corporal (187)

02/16 - 1 Profesor Asociado (9 h)

P.D.: El Departamento de Educación Física (Licenciatura Ciencias de la Actividad Física y el Deporte).

02/17-18 - 2 Profesores Asociados (7 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

Área de Educación Física y Deportiva (245)

02/19 - 1 Profesor Asociado (7 h)

P.D.: Entrenamiento Deportivo (Licenciatura Ciencias de la Actividad Física y el Deporte).

DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA

Área de Enfermería (255)

02/20-21 - 2 Profesores Asociados (9 h)

P.D. Fundamentos de Enfermería (Diplomatura Enfermería).

02/22-23 - 2 Profesores Asociados (9 h)

P.D. Ciencias Psicosociales Aplicadas/Enfermería Psiquiátrica y de la Salud Mental (Diplomatura Enfermería).

DEPARTAMENTO DE ESTOMATOLOGÍA

Área de Estomatología (275)

02/24-25-26 - 3 Profesores Asociados (7 h)

P.D.: Clínica Odontológica Integrada de Adultos (Licenciatura Odontología).

02/27 - 1 Profesor Asociado (7 h)

P.D.: Odontopediatría.

02/28 - 1 Profesor Asociado (7 h)

P.D.: Prótesis Estomatológica I.

02/29 - 1 Profesor Asociado (7 h)

P.D.: Clínica Odontológica Integrada Infantil.

DEPARTAMENTO DE EXPRESIÓN GRÁFICA Y ARQUITECTÓNICA

Área de Expresión Gráfica Arquitectónica (300)

02/30-31-32 - 3 Profesores Asociados (9 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍAS INTEGRADAS

Área de Estudios Árabes e Islámicos (285)

02/33 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE FISIOTERAPIA

Área de Fisioterapia (413)

02/34 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA FÍSICA Y ANÁLISIS GEOGRÁFICO REGIONAL

Área de Análisis Geográfico Regional (010)

02/35 - 1 Profesor Asociado (9 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento (contratación condicionada).

DEPARTAMENTO DE HISTORIA, TEORÍA Y COMPOSICIÓN ARQUITECTÓNICA

Área de Composición Arquitectónica (100)

02/36-37 - 2 Profesores Asociados (13 h)

P.D.: Proyectos de Fin de Carrera (Arquitectura).

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE 
SISTEMAS Y AUTOMÁTICA

Área de Ingeniería Telemática (560)

02/38 - 1 Profesor Asociado (11 h)

P.D.: Conmutación y Teletráfico.

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DEL DISEÑO

Área de Expresión Gráfica en la Ingeniería (305)

02/39 - 1 Profesor Asociado (5 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento en la E.U. Politécnica.

02/40 - 1 Profesor Asociado (7 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento en la E.U. Politécnica.

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ENERGÉTICA

Área de Máquinas y Motores Térmicos (590)

02/41 - 1 Profesor Asociado (9 h)

P.D.: Tecnología Energética/Instalaciones Térmicas en la Edificación (I. Industrial).

02/42 - 1 Profesor Asociado (9 h)

P.D.: Tecnología Energética e Instalaciones Térmicas Industriales (I. Industrial)

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA GRÁFICA

Área de Expresión Gráfica Arquitectónica (302)

02/43 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

02/44-45 - 2 Profesores Asociados (9 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

Área de Expresión Gráfica en la Ingeniería (306)

02/46 - 1 Profesor Asociado (9 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y DE LOS MATERIALES

Área de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica (065)

02/47-48-49-50-51 - 5 Profesores Asociados (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento en la E.U. Politécnica.

DEPARTAMENTO DE LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS

Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos (570)

02/52 - 1 Profesor Asociado (9 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS, TEORÍA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA DEL TERRENO

Área de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras (605)

02/53-54 - 2 Profesores Asociados (9 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento en la E.U. Politécnica.

02/55 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento en la E.T.S. 
Arquitectura.

DEPARTAMENTO DE MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

Área de Métodos de Investigación y 
Diagnóstico en Educación (625)

02/56 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento (contratación condicionada).

DEPARTAMENTO DE PERIODISMO I

Área de Periodismo (675)

02/57 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Teoría de la Información (2.º L. Comunicación Audiovisal y 2.º L. Periodismo).

02/58 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Teoría de la Información e Historia de la Comunicación Social (2.º Licenciatura Comunicación Audiovisual y 2.º Licenciatura Periodismo).

DEPARTAMENTO DE PERIODISMO II

Área de Periodismo (676)

02/59 - 1 Profesor Asociado (5 h)

P.D.: Redacción Periodística (Prensa) 
(Licenciatura Periodismo).

02/60 - 1 Profesor Asociado (5 h)

P.D.: Periodismo Especializado (Licenciatura Periodismo).

02/61 - 1 Profesor Asociado (5 h)

P.D.: Redacción Periodística Audiovisual (Licenciatura Periodismo).

DEPARTAMENTO DE PODOLOGÍA

Área de Enfermería (P) (256)

02/62 - 1 Profesor Asociado (7 h)

P.D.: Fundamentos de Podología, Ergonomía y Administración de Medicamentos (Diplomatura Podología).

DEPARTAMENTO DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

Área de Proyectos Arquitectónicos (715)

02/63-64 - 2 Profesores Asociados (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA

Área de Tecnología Electrónica (785)

02/65-66 - 2 Profesores Asociados (9 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento en la E.U. Politécnica.

DEPARTAMENTO DE URBANÍSTICA Y 
ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Área de Urbanística y Ordenación del Territorio (815)

02/67 - 1 Profesor Asociado (13 h)

P.D.: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.

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