Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 09/06/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 28 de abril de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 917/08 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Jaén comunicando el procedimiento núm. 917/08, seguido a instancias de doña Silvia Rueda Sanpedro contra la resolución de la Comisión de baremación de méritos núm. 2 relativo al Tribunal núm. Veinte de Jaén, especialidad Psicología, constituida al amparo de la Orden de 25 de febrero de 2008, por lo que se convocan procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse, asistidos de Procurador que los represente y Letrado que los defienda, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Jaén, autos núm. 917/08, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Jaén, 28 de abril de 2009.- La Delegada, Angustías M.ª Rodríguez Ortega.

Descargar PDF