BOJA Histórico2013 > Boletín 185 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 185 de 20/09/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Orden de 11 de septiembre de 2013, por la que se dispone la suplencia en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.

   

Consejería de Educación

Orden de 16 de julio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Sagrado Corazón» de Málaga. (PP. 2366/2013).

   

Orden de 19 de julio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Jardín de Recreo Rayos» de Marchena (Sevilla). (PP. 2349/2013).

   

Resolución de 29 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el recurso contencioso-administrativo que se cita, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de prorrogar la ultraactividad del Convenio Colectivo de la Fundación Andaluza para la Integración Social de Enfermos Mentales.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Syrsa Automoción, S.L.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 31 de julio de 2013, por la que se establece un canon de mejora a solicitud del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga). (PP. 2331/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 6 de septiembre de 2013, por la que se delegan competencias para la suscripción de un Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada, en relación con el programa de alojamiento entre estudiantes y universitarios y personas mayores y/o con discapacidad.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Benéfico Asistencial Hermandades de Triana Los Remedios para su adaptación a la Ley de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 23 de julio de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said.

   

Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Cultura Andaluza (Fundeca).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 26 de agosto de 2013, de la Dirección General de Movilidad, por la que se ratifican las tarifas máximas de aplicación de la estación de autobuses de Marbella (Málaga). (PP. 2316/2013).