Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 15/05/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 15 de abril de 2013, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel del Paso de Sierra Nevada».

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00026837.

Expte. VP @ 1243/2011

Visto el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Cordel del Paso de Sierra Nevada», en el tramo que va desde el límite de términos con Dalías hasta el de Alcolea, en el término municipal de Berja, instruido por la extinta Delegación Provincial de Medio Ambiente en Almería, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Berja, fue clasificada por Orden Ministerial de 19 de noviembre de 1969, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 295, de 10 de diciembre de 1969.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 25 de octubre de 2011, se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Cordel del Paso de Sierra Nevada», en el tramo que va desde el límite de términos con Dalías hasta el de Alcolea, sita en el término municipal de Berja, provincia de Almería.

De conformidad con lo establecido en el artículo 66 de la Ley 30/1992, se acordó la conservación de operaciones materiales del procedimiento administrativo de deslinde de dicha vía, el cual fue archivado por aplicación del instituto de la caducidad, en tanto dichas operaciones no han variado por el transcurso del tiempo.

La citada vía pecuaria está catalogada por el Plan de Recuperación y Ordenación de las vías pecuarias de Andalucía aprobado por Consejo de Gobierno de 27 de marzo de 2001, de máxima prioridad y forma parte de la Ruta Sierra Nevada-Campo de Dalías.

Tercero. Los trabajos materiales, previamente anunciados mediante los avisos y comunicaciones reglamentarias y publicado en los Boletín Oficial de la Provincia de Almería, número 82, de fecha 2 de mayo de 2002, se iniciaron el día 6 de junio de 2002.

Cuarto. La Proposición de Deslinde, ha sido sometida a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, número 236, de fecha 13 de diciembre de 2011.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 20 de septiembre de 2012, en el que se constata que el expediente administrativo se ha instruido de conformidad con el procedimiento legalmente establecido y que el deslinde se basa en el Proyecto de Clasificación aprobado por Orden Ministerial de 19 de noviembre de 1969.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana la resolución del procedimiento de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 151/2012, de 5 de junio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, y artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Cordel del Paso de Sierra Nevada», ubicada en el término municipal de Berja, en la provincia de Almería, fue clasificada por la citada Orden Ministerial de 19 de noviembre de 1969, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de clasificación.

Cuarto. Con base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, la definición de la vía pecuaria se ha ajustado a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado la anchura legal variable, señalándose en la descripción de la clasificación la que corresponde a cada tramo.

Quinto. Más allá de cuestiones accesorias, durante la instrucción del procedimiento se han presentado las siguientes alegaciones:

1. Don Francisco Romero Gándara y don Pedro Martín Fernández manifiestan disconformidad con la anchura definida en el acto de deslinde.

A este respecto, solo cabe indicar que el deslinde define la vía pecuaria, de conformidad con lo establecido en el acto de la clasificación.

2. Don Lorenzo Huesa Gallardo propone modificar el trazado de la vía pecuaria, ajustándolo al eje de la carretera de Castala.

Esta manifestación no puede ser atendida, en tanto como se ha indicado anteriormente, el trazado de la vía pecuaria responde a la descripción dada por el acto declarativo de clasificación.

La modificación de trazado manifestada por el interesado, deberá llevarse a cabo, en su caso, conforme establece el artículo 11 de la ley 3/1995 y 32 y siguientes del Decreto 155/1998.

3. Don Francisco Romero Gándara alega prescripción adquisitiva de parte de los terrenos deslindados como vía pecuaria.

Respecto a los posibles derechos privados sobre las vías pecuarias, resulta ilustrativa la Sentencia de 22 de diciembre de 2003 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía: «Como primera evidencia de la que hay que partir, debe subrayarse que la sola apariencia de legitimidad y exactitud derivada del hecho de la titularidad registral de parte del terreno deslindado a favor de un particular, no es oponible ni en vía civil, ni por supuesto en vía Contencioso-Administrativa, a la presunción de legitimidad de la actuación administrativa en materia de deslinde. Prevalece el deslinde frente a la inscripción registral, y por ello la Administración no se verá obligada a destruir la presunción “iuris tantum” de exactitud establecida por el artículo 38 de la Ley Hipotecaria, sino que le bastará con rectificarla, conforme dispone el párrafo cuarto del artículo 8 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias. Debe significarse que a estos efectos resulta irrelevante que la inscripción sea anterior o posterior a la fecha del acto de clasificación. No le bastará, por tanto, al particular, ni en vía civil, ni en vía Contencioso-Administrativa, con presentar una certificación registral en la que conste como titular inscrito sin contradicción de un terreno perfectamente identificado que coincida con parte del espacio deslindado como vía pecuaria.»

Con la documentación aportada por el interesado, certificado registral, no se acredita de forma «notoria» e «incontrovertida» el derecho que invoca, en tanto no se demuestra que los concretos terrenos pertenecientes a la vía pecuaria, se encuentran inscritos en el Registro de la Propiedad a su favor.

Tal y como establece la Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de enero de 2010: «... de manera excepcional es posible invocar en vía contencioso- administrativa, como motivo de impugnación del deslinde administrativo, la vulneración de un derecho de propiedad que se haya acreditado como absolutamente notorio e incontrovertido en el expediente administrativo, al tiempo de identificación y calificaciones de las “ocupaciones, intrusiones y colindancias” (apartado segundo del artículo 8 de la Ley 3/1995). Cuando decimos notorio e incontrovertido, nos estamos refiriendo a que no sean precisas pruebas, valoraciones o razonamientos jurídicos, siendo pues una cuestión de constatación de hecho y no de valoración jurídica...».

No obstante, la declaración de titularidad dominical, sólo puede ser efectuada por la jurisdicción del orden civil como consecuencia de la acción civil que, en su caso, puedan ejercitar los que se consideren privados de su derecho de propiedad, conforme a lo establecido concordadamente en los artículos 8.6 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias, y 3 a) de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa 29/1998.

4. Un grupo de interesados, cuya identidad consta en el expediente administrativo de deslinde, manifiesta que sus fincas no están ni han estado afectadas por ninguna vía pecuaria. El denominado registralmente «paseo de ganado, Barranquillo, que separa casa de Juan Lorenzo (...)» u otros caminos que aparecen como meros linderos en la descripción registral de sus propiedades son sólo lindes que jamás han gravado, ni afectado sus fincas.

La existencia de la vía pecuaria como bien de dominio público pecuario, se declaró a través de la clasificación, gozando desde entonces, de las características definidoras del artículo 132 de la Constitución Española, siendo inalienables, imprescriptibles e inembargables.

De conformidad con la normativa vigente aplicable, el deslinde se ha practicado de acuerdo con la descripción detallada del Proyecto de Clasificación, delimitando de forma precisa el dominio público pecuario, constituido por la vía pecuaria «Cordel del Paso de Sierra Nevada», diferenciando éste del dominio privado.

Los interesados reconocen que sus fincas lindan registralmente con «paseo de ganado». La invocación de un título de propiedad o la inscripción registral de una finca no es suficiente para negar la existencia de la vía pecuaria y su condición de bien de dominio público. Al señalar que sus fincas lindan con la vía pecuaria no puede prejuzgarse o condicionar la extensión ni anchura de ésta, cuyos límites se definen con exactitud en el procedimiento de deslinde.

En este sentido resulta ilustrativa la Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de mayo de 2003: «... la declaración contenida en la escritura de propiedad inscrita en el Registro, sobre que la finca tiene en uno de sus límites la Vía Pecuaria, o Cañada, no autoriza sin más a tener como acreditado la propiedad del terreno controvertido, y en ello no cabe apreciar infracción alguna, pues además de que esa expresión de que el límite es la Vía Pecuaria, no resulta controvertida por el deslinde, no hay que olvidar, que esa expresión, no delimita por si sola el lugar concreto de inicio de la Vía Pecuaria o de la finca, sino que exige precisar cual es el lugar de confluencia de una y otra, y por otro lado, tampoco la extensión de la finca, sirve por si sola para delimitar finca y Vía Pecuaria, pues la extensión de la finca, tanto puede resultar afectada por el límite con la Vía Pecuaria, como por el límite con las demás fincas con las que resulta delimitada...».

5. Don José Manuel Gallardo Fernández alega disconformidad con el trazado y dudas respecto al carácter de dominio público de la vía pecuaria, en la faja que afecta a su finca.

Tal y como se ha expuesto con anterioridad, la existencia de la vía pecuaria como bien de dominio público pecuario, se declaró a través de la clasificación, aprobada por Orden Ministerial de 19 de noviembre de 1969.

Respecto a la disconformidad con el trazado, y tras examinar que la misma se corresponde con la descripción dada en la clasificación, se procede a modificar parcialmente lo solicitado, en concreto el tramo comprendido entre la estaquilla 186I y 186D hasta la Carretera Berja a El Empalme.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de fecha 20 de julio de 2012, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, de fecha 20 de septiembre de 2012.

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel del Paso de Sierra Nevada», en el tramo que va desde el límite de términos con Dalías hasta el de Alcolea, sita en el término municipal de Berja, provincia de Almería, instruido por la extinta Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud: 12.358,22 metros.

- Anchura: Variable.

Descripción registral: Finca rústica, en el término municipal de Berja, provincia de Almería, de forma alargada con una longitud total deslindada de 12.358,22 metros, con una anchura variable, que en adelante se conocerá como Cordel del Paso de Sierra Nevada, en el tramo que va desde el límite de términos con Dalías hasta el de Alcolea.

Tramo I, desde su inicio hasta el Barrio de Alcaudique.

Inicio (Este): Linda con la parcela catastral (polígono/parcela) 13/9, término municipal de Dalías).

Derecha (Norte): Linda con las siguientes parcelas catastrales (polígono/parcela): 13/9, 81/100, 81/93, 81/95, 81/93, 81/97, 81/93, 81/9003, 67/9001, 67/130, 67/9001, 67/127, 67/9011, 67/1, 67/9008, 67/7, 67/9011, 67/131, 67/132, 67/133, 67/180, 67/202, 67/139, 67/9012, 67/187, 67/186, 67/185, 67/184, 67/142, 67/143 y 67/144.

Izquierda (Sur): Linda con las siguientes parcelas catastrales (polígono/parcela): 13/9, 8/100, 81/93, 81/97, 81/93, 81/9003, 67/9001, 67/130, 67/9001, 67/1, 67/9008, 67/7, 67/10, 67/11, 67/12, 67/13, 67/9000, 67/194, 67/9000, 67/193, 67/192, 67/201, 67/200, 67/190, 67/9000 y 67/17.

Final (Oeste): Linda con zona urbana del Barrio de Alcaudique y parcelas catastrales (polígono/parcela) 67/17, 67/144.

Tramo II: Desde el Barrio de Alcaudique hasta el Barrio los Cerrillos.

Inicio (Este): Linda con zona urbana del Barrio de Alcaudique.

Derecha (Norte): Linda con las siguientes parcelas catastrales (polígono/parcela): 67/179, 67/149, 67/9022, 67/149, 67/61, 67/60, 67/149, 67/67, 67/149, 67/67, 67/65, 67/66, 67/9004, 35/9006, 35/55, 35/9026, 35/32, 35/31, 35/26, 35/25, 35/9027 y 35/24.

Izquierda (Sur): Linda con las siguientes parcelas catastrales (polígono/parcela): 67/9019, 67/151, 67/149, 67/151, 67/149, 67/151, 67/48, 67/9021, 67/55, 67/149, 67/53, 67/149, 67/56, 67/57, 67/59, 67/149, 67/62, 67/61, 67/62, 67/63, 67/64, 67/9004, 35/9006, 35/55, 35/9026, 35/33, 35/36, 35/37 y 35/38.

Final (Oeste): Linda con zona urbana del Barrio los Cerrillos y parcela catastral (polígono/parcela) 35/9027.

Tramo III: Desde el Barrio los Cerrillos hasta el final de su recorrido.

Inicio (Este); Linda con zona urbana del Barrio los Cerrillos y con las siguientes parcelas catastrales (polígono/parcela): 34/32, 34/9005, 25/9010 y 25/9009.

Derecha (Norte): Linda con las siguientes parcelas catastrales (polígono/parcela): 25/85, 25/86, 25/96, 25/90, 25/9001, 24/9001, 24/28, 24/29, 24/9005, 15/9003, 15/56, 15/9011, 15/48, 15/49, 15/48, 15/47, 15/9014, 15/47, 15/89, 15/91, 15/90, 15/88, 15/9001, 15/10, 15/9007, 15/9, 15/9001, 15/9, 15/9001, 14/9006, 14/13, 14/61, 14/62, 14/12, 14/9014, 14/10, 14/9006, 15/9001, 15/87, 15/9006, 12/9002, 12/3, 12/9001, 3/9002, 3/9017, 3/697, 3/9017, 3/697, 3/696, 3/695, 3/9017, 3/695, 3/9017, 3/694, 3/9017, 3/693, 3/9020, 3/700, 3/9016, 3/699, 3/9016, 3/691, 3/9001 y 3/691.

Izquierda (Sur): Linda con las siguientes parcelas catastrales (polígono/parcela): 34/32, 34/9007, 34/18, 34/17, 34/171, 34/4, 34/3, 34/9006, 34/1, 34/9001, 15/9004, 15/9011, 15/48, 15/47, 15/9014, 15/47, 15/9014, 15/47, 15/90, 15/47, 15/11, 15/9007, 15/11, 15/7, 15/9007, 15/7, 15/9007, 15/6, 15/9007, 15/6, 15/9007, 15/2, 15/1, 15/87, 15/9006, 12/9002, 12/4, 12/9001, 3/9002, 3/637, 3/641, 3/643, 3/644, 3/645, 3/9017, 3/648, 3/9017, 3/648, 3/9017, 3/648, 3/649, 3/9017, 3/649, 3/9020, 3/9018, 3/688, 3/689, 3/9016 y 3/690.

Final (Oeste): Linda con las siguientes parcelas catastrales (polígono/parcela): 7/112 término municipal de Alcolea, 7/6001 término municipal de Alcolea y 7/138 término municipal de Alcolea.

Listado de Coordenadas Planimétricas Absolutas U.T.M., expresadas en metros, de los puntos que delimitan las líneas base definitorias del deslinde de la Vía Pecuaria denominada: «Cordel del Paso de Sierra Nevada», desde el límite de términos con Dalías hasta el de Alcolea

Etiqueta I Coordenada X Coordenada Y Etiqueta D Coordenada X Coordenada Y
1I 508461,20 4076556,38 1D 508477,49 4076575,20
2I 508438,85 4076559,50 2D 508441,72 4076580,19
3I 508402,00 4076564,59 3D 508408,90 4076584,73
4I 508372,21 4076581,77 4D 508386,55 4076597,61
5I 508344,49 4076620,44 5D 508361,19 4076632,99
6I 508308,57 4076666,00 6D 508323,79 4076680,43
7I 508251,95 4076715,76 7D 508265,04 4076732,06
8I 508164,98 4076779,50 8D 508175,26 4076797,87
9I 508044,20 4076828,83 9D 508051,89 4076848,25
10I 507953,59 4076863,56 10D 507961,8 4076882,79
11I 507925,10 4076877,00 11D 507932,81 4076896,47
12I 507899,48 4076885,31 12D 507903,34 4076906,02
      13D 507880,14 4076907,30
13I1 507878,98 4076886,45      
13I2 507870,15 4076888,96      
13I3 507863,25 4076895,01      
14I 507861,41 4076897,53 14D 507875,89 4076913,14
15I 507846,67 4076906,65 15D 507859,36 4076923,36
16I 507836,73 4076915,82 16D 507849,95 4076932,04
17I 507809,50 4076935,35 17D 507819,11 4076954,17
18I 507798,02 4076939,17 18D 507799,3 4076960,76
19I 507711,92 4076921,48 19D 507703,64 4076941,10
20I 507660,79 4076886,77 20D 507650,65 4076905,13
21I 507631,25 4076873,83 21D 507626,00 4076894,33
22I 507602,99 4076871,3 22D 507599,79 4076891,99
23I 507564,61 4076862,82 23D 507560,94 4076883,41
24I 507518,50 4076856,54 24D 507517,64 4076877,51
25I 507480,03 4076858,59 25D 507479,69 4076879,52
26I 507458,78 4076856,75 26D 507453,79 4076877,29
27I 507447,96 4076852,31 27D 507436,97 4076870,37
28I 507435,29 4076841,56 28D 507422,82 4076858,37
29I 507401,17 4076819,52 29D 507390,28 4076837,36
30I 507360,48 4076796,08 30D 507351,53 4076815,03
31I 507304,73 4076775,12 31D 507299,08 4076795,31
32I 507278,96 4076770,26 32D 507277,74 4076791,29
33I 507249,42 4076772,36 33D 507249,58 4076793,29
34I 507206,04 4076769,96 34D 507204,38 4076790,79
35I 507084,37 4076757,31 35D 507083,79 4076778,25
36I 507065,35 4076758,23 36D 507068,69 4076778,98
37I 507010,54 4076773,46 37D 507015,37 4076793,80
38I 506992,58 4076777,02 38D 506995,31 4076797,78
39I 506962,70 4076778,99 39D 506963,39 4076799,88
40I 506882,57 4076778,99 40D 506884,20 4076799,88
41I 506857,82 4076782,89 41D 506862,62 4076803,28
42I 506833,23 4076790,65 42D 506840,87 4076810,14
43I 506771,83 4076819,69 43D 506780,34 4076838,77
44I 506718,29 4076842,15 44D 506727,39 4076860,98
45I 506676,16 4076865,32 45D 506686,12 4076883,68
46I 506559,78 4076927,6 46D 506569,53 4076946,07
47I 506454,14 4076982,51 47D 506463,10 4077001,40
48I 506411,44 4077000,89 48D 506419,73 4077020,06
49I 506328,24 4077037,02 49D 506336,94 4077056,02
50I 506292,94 4077054,05 50D 506301,91 4077072,92
51I 506241,37 4077078,18 51D 506248,42 4077097,95
52I 506198,59 4077089,02 52D 506200,74 4077110,02
53I 506185,64 4077088,45 53D 506186,03 4077109,38
54I 505693,39 4077409,72 54D 505714,98 4077405,69
55I 505708,50 4077414,19 55D 505716,57 4077406,15
56I 505736,34 4077509,69 56D 505746,71 4077509,54
57I 505729,25 4077536,83 57D 505739,29 4077537,98
58I 505729,59 4077549,03 58D 505739,59 4077549,07
59I 505729,21 4077559,83 59D 505739,22 4077559,76
60I 505730,14 4077578,42 60D 505740,17 4077578,80
61I 505729,66 4077582,22 61D 505739,54 4077583,77
62I 505728,04 4077590,9 62D 505738,20 4077590,96
63I 505730,91 4077607,28 63D 505740,84 4077606,04
64I 505732,00 4077621,74 64D 505742,08 4077622,42
65I 505730,17 4077630,30 65D 505739,77 4077633,22
66I 505712,33 4077675,00 66D 505722,43 4077676,67
67I 505713,68 4077700,77 67D 505723,59 4077698,83
68I 505724,23 4077731,08 68D 505733,97 4077728,63
69I 505724,68 4077733,92 69D 505734,59 4077732,58
70I 505725,20 4077738,52 70D 505735,17 4077737,66
71I 505725,58 4077744,87 71D 505735,56 4077744,23
72I 505726,05 4077751,64 72D 505736,03 4077751,00
73I 505726,42 4077757,95 73D 505736,34 4077756,21
74I 505727,68 4077762,19 74D 505737,40 4077759,81
75I 505728,99 4077768,93 75D 505738,85 4077767,25
76I 505729,91 4077775,19 76D 505739,89 4077774,32
77I 505730,08 4077781,09 77D 505740,09 4077781,31
78I 505729,62 4077787,48 78D 505739,59 4077788,25
79I 505728,97 4077795,34 79D 505739,19 4077793,10
80I 505751,08 4077834,48 80D 505759,56 4077829,16
81I 505785,67 4077884,37 81D 505794,18 4077879,09
82I 505792,90 4077897,46 82D 505801,83 4077892,94
83I 505803,22 4077919,76 83D 505811,8 4077914,49
84I 505884,04 4078022,18 84D 505890,57 4078014,31
85I 505961,85 4078062,84 85D 505967,30 4078054,40
86I 505992,56 4078086,91 86D 505997,89 4078078,38
87I 506034,60 4078107,39 87D 506039,73 4078098,76
88I 506049,56 4078118,06 88D 506056,03 4078110,39
89I 506062,27 4078130,65 89D 506069,91 4078124,15
90I 506086,69 4078164,84 90D 506095,22 4078159,57
91I 506101,62 4078193,03 91D 506112,13 4078191,51
92I 506100,56 4078198,23 92D 506110,05 4078201,75
93I 506093,65 4078210,58 93D 506102,19 4078215,80
94I 506088,23 4078218,73 94D 506096,02 4078225,06
95I 506081,49 4078225,59 95D 506089,68 4078231,52
96I 506071,94 4078244,11 96D 506080,89 4078248,58
97I 506048,78 4078291,78 97D 506060,52 4078290,49
98I 506061,12 4078307,31 98D 506071,89 4078304,8
99I 506060,43 4078310,48 99D 506062,21 4078349,53
      100D 506058,88 4078353,15
101I 505470,88 4079136,14 101D 505480,45 4079133,06
102I 505481,10 4079158,99 102D 505490,75 4079156,07
103I 505493,74 4079234,37 103D 505503,56 4079232,43
104I 505515,48 4079330,55 104D 505525,26 4079328,49
105I 505526,71 4079387,82 105D 505536,56 4079386,07
106I 505537,04 4079453,04 106D 505546,95 4079451,68
107I 505544,13 4079513,4 107D 505554,08 4079512,40
108I 505552,01 4079608,02 108D 505561,98 4079607,20
109I 505559,66 4079703,14 109D 505569,64 4079702,48
110I 505560,55 4079720,18 110D 505570,55 4079720,02
111I 505558,92 4079803,00 111D 505568,92 4079803,12
112I 505558,73 4079845,49 112D 505568,74 4079845,13
113I 505562,49 4079894,14 113D 505572,45 4079893,29
114I 505571,58 4079993,41 114D 505581,52 4079992,24
115I 505575,49 4080020,48 115D 505585,31 4080018,49
116I 505584,59 4080055,18 116D 505593,58 4080050,03
117I 505612,99 4080083,70 117D 505621,8 4080078,38
118I 505615,42 4080091,45 118D 505625,46 4080090,04
119I 505615,19 4080100,16 119D 505625,12 4080102,75
120I 505606,78 4080116,13 120D 505615,44 4080121,14
121I 505594,87 4080109,23 121D 505627,35 4080128,04
      122D 505617,08 4080144,25
122I1 505585,40 4080124,17      
122I2 505581,06 4080133,79      
122I3 505579,58 4080144,25      
123I 505579,58 4080181,82 123D 505617,08 4080178,58
124I 505589,23 4080237,32 124D 505626,51 4080232,78
125I 505592,91 4080289,68 125D 505630,38 4080287,94
126I 505595,01 4080381,46 126D 505632,65 4080387,00
127I 505559,29 4080490,97 127D 505593,94 4080505,68
128I 505528,48 4080549,05      
      128D1 505561,61 4080566,62
      128D2 505555,07 4080575,49
      128D3 505546,24 4080582,08
129I 505401,54 4080617,28 129D 505424,49 4080647,52
      130D 505389,14 4080684,28
130I1 505362,11 4080658,29      
130I2 505355,77 4080667,19      
130I3 505352,25 4080677,54      
131I 505346,69 4080707,98      
      131D1 505383,58 4080714,72
      131D2 505380,51 4080724,19
      131D3 505375,05 4080732,52
      131D4 505367,58 4080739,12
132I 505335,31 4080715,62 132D 505358,22 4080745,40
133I 505268,32 4080774,42 133D 505294,25 4080801,55
134I 505194,77 4080850,98 134D 505225,57 4080873,05
135I 505165,40 4080907,61 135D 505198,38 4080925,46
136I 505145,54 4080942,81 136D 505175,03 4080966,85
137I 505091,50 4080989,91 137D 505113,33 4081020,63
      138D 504969,89 4081102,47
138I1 504951,31 4081069,89      
138I2 504943,12 4081076,20      
138I3 504936,97 4081084,51      
138I4 504933,32 4081094,17      
139I 504894,58 4081265,02 139D 504931,15 4081273,31
140I 504852,18 4081451,99 140D 504889,27 4081458,03
141I 504849,59 4081477,91 141D 504886,62 4081484,43
142I 504843,15 4081503,26 142D 504877,95 4081518,56
143I 504821,05 4081537,04 143D 504855,33 4081553,13
144I 504815,69 4081554,45 144D 504851,83 4081564,53
145I 504801,49 4081611,04      
      145D1 504837,87 4081620,17
      145D2 504834,62 4081628,62
      145D3 504829,45 4081636,04
146I 504767,52 4081649,04 146D 504796,90 4081672,44
147I 504727,10 4081706,22 147D 504759,28 4081725,65
148I 504699,30 4081760,79 148D 504734,24 4081774,83
149I 504679,11 4081827,66 149D 504713,77 4081842,62
150I 504641,30 4081893,46      
      150D1 504673,81 4081912,15
      150D2 504667,94 4081919,86
      150D3 504660,28 4081925,80
151I 504592,28 4081922,24      
      151D1 504611,27 4081954,58
      151D2 504603,92 4081957,89
      151D3 504596,03 4081959,55
      152D 504552,85 4081963,88
152I1 504549,10 4081926,57      
152I2 504541,20 4081928,24      
152I3 504533,84 4081931,56      
153I 504486,44 4081959,43      
      153D1 504505,45 4081991,76
      153D2 504498,35 4081994,99
      153D3 504490,74 4081996,69
154I 504468,70 4081961,48      
      154D1 504473,00 4081998,73
      154D2 504465,76 4081998,87
      154D3 504458,62 4081997,60
155I 504451,08 4081956,56 155D 504438,80 4081992,07
156I 504416,76 4081942,31 156D 504402,83 4081977,13
      157D 504375,50 4081966,61
157I1 504388,98 4081931,61      
157I2 504381,20 4081929,54      
157I3 504373,16 4081929,18      
157I4 504365,23 4081930,54      
158I 504345,80 4081936,07 158D 504360,66 4081970,83
159I 504278,40 4081975,62 159D 504293,18 4082010,43
160I 504214,28 4081993,54 160D 504230,14 4082028,05
161I 504192,51 4082008,09 161D 504217,02 4082036,81
162I 504171,63 4082030,65 162D 504198,56 4082056,76
163I 504155,01 4082047,02 163D 504177,12 4082077,88
164I 504140,54 4082054,28      
      164D1 504157,37 4082087,80
      164D2 504149,94 4082090,59
      164D3 504142,09 4082091,75
165I 504134,10 4082054,55 165D 504129,31 4082092,28
166I 504119,75 4082050,21 166D 504105,67 4082085,13
      167D 504090,19 4082077,20
167I1 504107,28 4082043,82      
167I2 504098,06 4082040,54      
167I3 504088,31 4082039,75      
168I 504066,51 4082040,84 168D 504072,79 4082078,07
      169D 503934,29 4082118,54
169I1 503923,77 4082082,55      
169I2 503916,30 4082085,64      
169I3 503909,66 4082090,27      
170I 503898,19 4082100,26 170D 503926,42 4082125,40
      171D 503920,58 4082133,92
171I1 503889,65 4082112,70      
171I2 503884,84 4082122,54      
171I3 503883,08 4082133,35      
172I 503882,78 4082152,82 172D 503920,21 4082158,28
173I 503879,37 4082164,93      
      173D1 503915,46 4082175,11
      173D2 503912,59 4082182,32
      173D3 503908,30 4082188,79
174I 503876,38 4082168,56      
      174D1 503905,31 4082192,42
      174D2 503898,34 4082198,95
      174D3 503889,96 4082203,52
      174D4 503880,69 4082205,81
175I 503780,15 4082179,71 175D 503789,58 4082216,37
      176D 503765,30 4082226,30
176I1 503751,10 4082191,59      
176I2 503743,67 4082195,66      
176I3 503737,35 4082201,30      
176I4 503732,45 4082208,21      
177I 503720,50 4082229,92 177D 503756,66 4082242,00
178I 503716,24 4082259,71 178D 503754,14 4082259,57
179I 503720,63 4082288,89 179D 503757,11 4082279,25
180I 503727,62 4082307,04 180D 503761,80 4082291,45
181I 503751,47 4082351,95 181D 503785,16 4082335,43
182I 503777,72 4082410,18 182D 503814,10 4082399,61
183I 503780,93 4082432,64 183D 503818,49 4082430,38
184I 503778,05 4082565,24      
      184D1 503815,54 4082566,06
      184D2 503814,64 4082573,46
      184D3 503812,29 4082580,54
185I 503710,01 4082717,60 185D 503744,17 4082733,06
186I 503628,32 4082895,67      
      186D1 503662,40 4082911,3
      186D2 503658,89 4082917,38
      186D3 503654,31 4082922,70
187I 503545,80 4082974,99 187D 503572,61 4083001,24
188I 503479,15 4083047,35 188D 503509,53 4083069,71
189I 503436,62 4083120,90 189D 503470,96 4083136,43
190I 503411,70 4083194,81      
      190D1 503447,24 4083206,79
      190D2 503443,47 4083214,74
      190D3 503437,95 4083221,59
      190D4 503431,00 4083226,97
      190D5 503422,98 4083230,58
      190D6 503414,34 4083232,22
      190D7 503405,55 4083231,8
      190D8 503397,11 4083229,35
      190D9 503389,46 4083225,01
      191D 503323,57 4083176,48
191I1 503345,81 4083146,28      
191I2 503337,94 4083141,84      
191I3 503329,23 4083139,41      
191I4 503320,19 4083139,13      
191I5 503311,35 4083141,03      
191I6 503303,22 4083144,98      
192I 503277,76 4083161,43 192D 503297,35 4083193,42
193I 503244,91 4083180,46 193D 503265,96 4083211,60
194I 503218,86 4083200,83 194D 503244,05 4083228,73
195I 503199,16 4083221,33 195D 503227,76 4083245,69
196I 503182,47 4083243,47 196D 503212,56 4083265,85
      197D 503177,50 4083313,61
197I1 503147,27 4083291,42      
197I2 503143,10 4083298,68      
197I3 503140,64 4083306,68      
      198D 503173,68 4083333,90
198I1 503136,83 4083326,97      
198I2 503136,19 4083334,84      
198I3 503137,22 4083342,66      
198I4 503139,86 4083350,10      
199I 503163,93 4083400,33 199D 503196,08 4083380,66
200I 503212,98 4083464,67 200D 503243,82 4083443,27
201I 503236,37 4083501,81      
      201D1 503268,10 4083481,83
      201D2 503271,58 4083488,92
      201D3 503273,50 4083496,58
202I 503243,44 4083552,02      
      202D1 503280,57 4083546,79
      202D2 503280,87 4083554,35
      202D3 503279,64 4083561,82
      202D4 503276,93 4083568,89
203I 503201,02 4083636,18 203D 503236,90 4083648,32
      204D 503229,56 4083687,33
204I1 503192,71 4083680,40      
204I2 503192,07 4083687,83      
204I3 503192,91 4083695,25      
205I 503198,45 4083720,91 205D 503235,00 4083712,47
206I 503208,60 4083762,15 206D 503245,66 4083755,78
207I 503212,21 4083798,39 207D 503249,72 4083796,64
208I 503211,94 4083846,87 208D 503249,43 4083849,33
209I 503208,78 4083871,95 209D 503245,47 4083880,75
210I 503192,55 4083917,08 210D 503227,85 4083929,73
211I 503170,66 4083978,33      
      211D1 503205,97 4083990,96
      211D2 503202,81 4083997,63
      211D3 503198,41 4084003,56
212I 503152,74 4083998,05 212D 503176,87 4084027,25
213I 503117,89 4084019,33 213D 503142,89 4084048,01
214I 503081,08 4084064,39 214D 503109,76 4084088,54
215I 503053,28 4084096,41      
      215D1 503081,60 4084120,99
      215D2 503075,49 4084126,63
      215D3 503068,28 4084130,78
      215D4 503060,34 4084133,24
      216D 502993,02 4084146,14
216I1 502985,96 4084109,31      
216I2 502977,41 4084112,04      
216I3 502969,75 4084116,73      
      217D 502967,60 4084166,24
217I1 502944,34 4084136,83      
217I2 502938,05 4084143,16      
217I3 502933,43 4084150,80      
218I 502902,70 4084218,79 218D 502937,44 4084232,98
219I 502872,03 4084302,54 219D 502909,53 4084309,19
220I 502872,03 4084350,67 220D 502909,53 4084347,46
221I 502884,97 4084425,65 221D 502922,33 4084421,59
222I 502888,95 4084512,88 222D 502926,54 4084513,99
223I 502880,29 4084595,45 223D 502917,07 4084604,29
224I 502861,36 4084644,70 224D 502894,27 4084663,61
225I 502843,08 4084667,50 225D 502868,52 4084695,72
      226D 502816,36 4084729,31
226I1 502796,05 4084697,78      
226I2 502789,39 4084703,25      
226I3 502784,15 4084710,10      
227I 502759,55 4084751,33 227D 502794,65 4084765,69
      228D 502788,88 4084789,39
228I1 502752,45 4084780,52      
228I2 502751,39 4084788,68      
228I3 502752,14 4084796,88      
229I 502762,83 4084849,30 229D 502800,10 4084844,42
230I 502763,88 4084866,97      
      230D1 502801,31 4084864,74
      230D2 502800,50 4084875,04
      230D3 502796,90 4084884,73
      230D4 502790,80 4084893,06
231I 502743,74 4084887,74      
      231D1 502770,66 4084913,84
      231D2 502762,90 4084919,98
      231D3 502753,80 4084923,87
232I 502719,71 4084894,44      
      232D1 502729,78 4084930,56
      232D2 502722,76 4084931,81
      232D3 502715,64 4084931,72
233I 502668,54 4084888,85 233D 502667,22 4084926,43
234I 502621,95 4084890,66 234D 502629,77 4084927,88
      235D 502602,12 4084938,77
235I1 502588,38 4084903,87      
235I2 502581,60 4084907,38      
235I3 502575,66 4084912,19      
235I4 502570,82 4084918,11      
236I 502564,56 4084927,60 236D 502597,95 4084945,08
237I 502549,62 4084964,90 237D 502585,52 4084976,13
238I 502537,12 4085019,43 238D 502575,03 4085021,86
239I 502543,28 4085082,27 239D 502580,91 4085081,73
240I 502540,80 4085118,22 240D 502577,89 4085125,38
      241D 502556,74 4085190,90
241I1 502521,05 4085179,37      
241I2 502519,32 4085188,40      
241I3 502519,84 4085197,57      
      242D 502559,32 4085205,17
242I1 502522,42 4085211,85      
242I2 502524,52 4085219,14      
242I3 502528,04 4085225,86      
243I 502537,00 4085239,41 243D 502564,83 4085213,50
244I 502577,92 4085270,86 244D 502602,17 4085242,20
245I 502615,38 4085305,72 245D 502636,41 4085274,06
246I 502641,99 4085317,69 246D 502659,45 4085284,43
247I 502674,74 4085337,51 247D 502698,71 4085308,18
248I 502686,77 4085350,58 248D 502717,94 4085329,07
249I 502704,02 4085385,08 249D 502739,58 4085372,36
250I 502706,33 4085395,25 250D 502742,68 4085385,96
251I 502720,52 4085445,23      
      251D1 502756,59 4085434,99
      251D2 502758,02 4085445,27
      251D3 502756,57 4085455,55
      251D4 502752,35 4085465,04
252I 502683,21 4085505,18 252D 502718,75 4085519,05
      253D 502717,50 4085525,63
253I1 502680,66 4085518,63      
253I2 502680,01 4085526,18      
253I3 502680,88 4085533,71      
253I4 502683,25 4085540,90      
254I 502691,49 4085559,36 254D 502726,81 4085546,50
255I 502702,33 4085597,28 255D 502740,21 4085593,35
256I 502699,64 4085634,76 256D 502737,48 4085631,36
257I 502712,92 4085686,55      
      257D1 502749,24 4085677,24
      257D2 502750,41 4085685,66
      257D3 502749,64 4085694,13
258I 502708,04 4085710,15 258D 502745,71 4085713,16
      259D 502747,39 4085751,28
259I1 502709,93 4085752,93      
259I2 502710,91 4085759,94      
259I3 502713,19 4085766,64      
260I 502726,42 4085796,11 260D 502758,34 4085775,65
261I 502734,29 4085805,12 261D 502792,17 4085814,38
1C 505695,09 4077402,79 3C 506065,22 4078311,98
2C 505713,90 4077408,36 4C 506056,61 4078351,76

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos (FEDER)

Sevilla, 15 de abril de 2013.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.

Descargar PDF