BOJA Histórico2014 > Boletín 179 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 179 de 15/09/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Multiservicios Jabalcuz, S.L., que realiza el servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 8 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por la que se aprueba y se da publicidad a las instrucciones dictadas para la autorización y validación de las medidas excepcionales de gestión de crisis establecidas por los Reglamentos (UE) núm. 913/2014 y núm. 932/2014 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 5 de septiembre de 2014, por la que se deniega el levantamiento de la suspensión de la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Málaga para reclasificar como suelo urbanizable la Finca Dos Hermanas en Churriana (Málaga), decretada por la Orden de 1 de junio de 2011 de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

   

Resolución de 5 de agosto de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria «Vereda de Guillena a Castilblanco», en el municipio de Alcalá del Río (Sevilla).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 21 de julio de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «K-Da Viajes Grupo Gallery Viajes».

   

Resolución de 21 de julio de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia de viajes «Vagorbe Travel, S.L.».

   

Resolución de 21 de julio de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia de viajes «Grupo Euro Jordano de Servicios Turísticos, S.L.».

   

Resolución de 21 de julio de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Mcotur Viajes, S.L.».

   

Resolución de 21 de julio de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «HM Viedma, S.L.».

   

Resolución de 21 de julio de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Safety Trip».

   

Resolución de 21 de julio de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Indalais, S.L.».

   

Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «HCL Hoteles Low Cost».

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización sobre el Análisis del Programa Presupuestario 31R: Atención a la dependencia, envejecimiento activo y discapacidad.