BOJA Histórico2014 > Boletín 240 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 240 de 10/12/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía y sus Sociedades Filiales, Canal Sur Radio, S.A., y Canal Sur Televisión, S.A.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo por el que se prorroga la vigencia del Convenio Colectivo de la empresa que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de delegación de competencias en la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén para la firma de convenio.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia en la Dierctora Gerente del Hospital Universitario Reina Sofía para las actuaciones propias de su participación en el proyecto europeo que se cita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 4 de noviembre de 2014, por la que se autoriza la supresión y cese de actividades docentes al centro de educación infantil «Andersen» de Sevilla.

   

Orden de 4 de noviembre de 2014, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Duendecillos» de Málaga.

   

Orden de 5 de noviembre de 2014, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Chiquitín» de Córdoba.

   

Orden de 6 de noviembre de 2014, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Don Peke» de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

   

Orden de 17 de noviembre de 2014, por la que se modifican escuelas infantiles, colegios de educación primaria y colegios de educación infantil y primaria, así como colegios públicos rurales.

   

Universidades

Resolución de 1 de diciembre de 2014, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se declara inhábil el período comprendido entre los días 23 de diciembre de 2014 y 6 de enero de 2015, a efectos del cómputo de plazos en los procedimientos de gestión propia de la Universidad.