BOJA Histórico2014 > Boletín 74 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 74 de 16/04/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 7 de abril de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de Huétor Santillán (Granada).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 9 de abril de 2014, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por la empresa Thaler, S.A., que realiza el servicio de limpieza en la Unidad Alimentaria de Mercasevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 9 de abril de 2014, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por la empresa Clece, S.A., que realiza el servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Unidad Alimentaria Mercasevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 9 de abril de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del nuevo Convenio Colectivo de la empresa que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 23 de enero de 2014, de la Secretaría General de Calidad, Innovación y Salud Pública, sobre homologación de curso de formación de personal aplicador de técnicas de tatuaje y perforación cutánea. (PP. 330/2014).

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se dispone la remisión de expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 198/2014, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva.

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 534/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Málaga en el Procedimiento de Derechos Fundamentales núm. 353/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Dirección General de Movilidad, por la que se autorizan las nuevas tarifas máximas de aplicación de la Estación de Autobuses de Huelva para el ejercicio 2014. (PP. 921/2014).