BOJA Histórico2015 > Boletín 119 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 119 de 22/06/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 12 de junio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica parcialmente el texto refundido y actualizaciones del Pacto de Mesa Sectorial de Sanidad suscrito el 18 de mayo de 2010 entre la Administración Sanitaria de Andalucía-SAS y las Organizaciones Sindicales -SATSE, CC.OO., UGT, CSI-CSIF, SMA y USAE-, sobre sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos en el Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Gualdalquivir, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Sevilla, en el procedimiento abreviado número 243/2015, y se emplaza a terceros.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 25 de mayo de 2015, por la que se delega al Ayuntamiento de Nerja (Málaga) la competencia para autorizar obras y actuaciones que desarrollen el Plan Especial de Protección del Sitio Histórico de Maro en Nerja (Málaga).

   

Resolución de 4 de junio de 2015, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación del estatuto de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se delega la competencia para resolver la concesión del carné, la autorización de inscripción en el Registro Andaluz de Personas Manipuladoras de Productos Fitosanitarios y de biocidas para la Higiene Veterinaria y la expedición del mismo, en el titular del Servicio de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad (BOJA núm. 105, de 3.6.2015).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se aprueba el Programa de Inspección Ambiental de las instalaciones comprendidas en el ámbito de aplicación de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrado de la contaminación en Andalucía para el año 2015.