Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2015 > Boletín 82 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 82 de 30/04/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 16 de abril de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se modifica la clasificación del puesto de trabajo de Secretaría, de clase tercera a clase segunda, y se crea el puesto de Intervención, clase segunda, reservados a funcionarios de Administración Local, con habilitación de carácter nacional en el Ayuntamiento de Trigueros (Huelva).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se otorga a Gas Natural Andalucía, S.A., autorización administrativa y aprobación del proyecto que se cita, en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba). (PP. 678/2015).

   

Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por la que se acepta el desistimiento de la mercantil Gas Natural Andalucía, S.A., con respecto a la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado «Antena de suministro a la urbanización La Dalena» en el término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 870/2015).

   

Resolución de 13 de abril de 2015, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se revoca parcialmente la delegación de determinadas competencias sobre formalización de contratos a favor de la Subdirección General aprobada mediante Resolución de 22 de octubre de 2014.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 24 de abril de 2015, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 66/15, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Orden de 24 de abril de 2015, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal del Centro Provincial 061 de Cádiz, sito en la Ctra. N IV Madrid-Cádiz, km 665, Puerto Real (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 24 de abril de 2015, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 52/15, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 31 de marzo de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Protectorado de la Infancia» de Sevilla. (PP. 928/2015).

   

Orden de 31 de marzo de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Santa Victoria» de Córdoba. (PP. 931/2015).

   

Resolución de 23 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 377/13 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a la Modificación núm. 6 del Plan de Ordenación Urbanística, del término municipal de Cartaya.

   

Universidades

Resolución de 17 de abril de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal funcionario y laboral de esta Universidad.