BOJA Histórico2017 > Boletín 177 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 177 de 14/09/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 4 de septiembre de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el acuerdo específico entre la Universidad de Sevilla y el Instituto Andaluz de Administración Pública, para la edición de la revista jurídica «Administración de Andalucía, Revista Andaluza de Administración Pública».

   

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Acuerdo Específico de Formación para 2017, según Convenio de Colaboración en materia de Formación, entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública y el Parlamento de Andalucía.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Acuerdo Específico de Formación para 2017, según Convenio de Colaboración en materia de Formación, entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública y el Defensor del Pueblo Andaluz.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Acuerdo específico de formación para 2017, según Convenio de Colaboración en materia de formación, entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública y la Cámara de Cuentas de Andalucía.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Escuela Andaluza de Salud Pública en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia Andaluza del Conocimiento en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia Andaluza del Conocimiento en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Consejería de Educación

Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 252/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 280/17, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 41/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, por la que se realiza la distribución de créditos correspondientes a la convocatoria de subvenciones para proyectos de participación en salud, para el período 2017-2018.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa FCC Medio Ambiente, S.A., que realiza el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, mantenimiento de jardines y limpieza de colegios públicos, mercados de abastos y polideportivos en la ciudad de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 5 de septiembre de 2017, de rectificación de la Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Sierra Gorda y San Jorge», propiedad del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco y situado en el término municipal de Villanueva del Trabuco, provincia de Málaga.