BOJA Histórico2017 > Boletín 193 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 193 de 06/10/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se acuerda de remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado Contencioso-Administrativo Núm. Cuatro de Cádiz en el recurso contencioso-administrativo P.A. 548/2017 y se notifica a los posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cadiz en el recurso contencioso-administrativo P.A. 483/2017 y se notifica a los posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 10 de agosto de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud.

   

Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Escuela de Hostelería de Córdoba.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Comercio, por la que se realiza la distribución de créditos correspondientes a la convocatoria de subvenciones, para el ejercicio 2017, a conceder a los Ayuntamientos, en régimen de concurrencia competitiva, para la mejora y modernización del comercio ambulante (Modalidad CAM).

   

Resolución de 30 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por la que se asignan las funciones de la Unidad de Seguridad TIC Corporativa.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo de la Sección de Registro y Atención al Usuario de los Servicios Centrales de esta Consejería, por el que se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Cultura

Orden de 20 de septiembre de 2017, por la que se encomienda a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales la realización de determinadas actividades para la conmemoración del V Centenario de la Primera Circunnavegación de la Tierra.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 4/2017, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería.

   

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por el que se emplaza a los terceros interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 265/2017, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 85/2017, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se hace pública la Resolución de 25 de julio de 2017, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se adoptan las medidas dispuestas en el artículo 54 de la Ley de Aguas de Andalucía, para mejorar el estado cuantitativo y cualitativo de la masa de agua subterránea 060.013 Campo de Dalías-Sierra de Gádor, Almería.

   

Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone publicar la Resolución de 17 de abril de 2007, de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Jaén, por la que se aprueba definitivamente de manera parcial la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias, Varias Reclasificaciones de Vilches (Jaén).