BOJA Histórico2017 > Boletín 243 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 243 de 21/12/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 1 de diciembre de 2017, por la que se delegan competencias en la Intervención General de la Junta de Andalucía para la suscripción de un convenio de colaboración para la adhesión al sistema de información de control de fondos comunitarios del periodo 2014-2020 (Audinet-Foco).

   

Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva en el procedimiento abreviado núm. 632/2017.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 2091/2016, de 27 de diciembre, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, recaída en el Recurso de Casación núm. 008/001491/2014.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2017, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se da publicidad de la Adenda al Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Economía y Hacienda y los Registradores de la Propiedad de Andalucía para establecer las condiciones en que las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario, a cargo de los Registradores de la Propiedad del ámbito territorial de la Junta de Andalucía, ejercerán las funciones atribuidas por Decreto 106/1999, de 4 de mayo.

   

Consejería de Salud

Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, sobre reclamación de cantidad.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 30 de noviembre de 2017, de esta Dirección Gerencia, por la que se delega la competencia en la persona titular de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Jaén para la suscripción de un Convenio de Colaboración entre dicho Complejo y la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FEGADI COCEMFE).

   

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 500/16 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 598/16 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. num. 77/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. num. 11/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 328/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. num. 373/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. num. 659/16 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre e 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 232/17 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 43/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 599/16 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 349/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 30/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 317/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 60/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 10/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 345/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. 341/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 71/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el procedimiento ordinario núm. 377/2017, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el procedimiento ordinario núm. 377/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el procedimiento abreviado núm. 369/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa UTE Ciclo Medioambiente, S.L.-Construcciones Tejera, S.L., que realiza el servicio de limpieza viaria, y mantenimiento de jardines, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por la que se hace público el acuerdo que se cita, por el que se delega la competencia para la autenticación o compulsa de documentos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Acuerdo de 5 de diciembre de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se decide la ejecución del proyecto de construcción de la prolongación de la Línea 2 del Metro de Málaga. Tramo Guadalmedina- Hospital Civil.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 572/2017, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.