BOJA Histórico2017 > Boletín 56 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 56 de 23/03/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Dirección General de Administración Local, para la corrección de errores de la Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la disolución de la Agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención entre los Ayuntamientos de Carratraca y Jubrique (Málaga).

   

Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se emplaza a posibles personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo núm. 807/2016, interpuesto contra la Resolución de 12 de septiembre de 2016, por la que se acuerda el reintegro total de la subvención que se cita.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 23 de febrero de 2017 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2017-2018, en los estudios universitarios de grado.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 20 de marzo de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Granada en el Procedimiento Abreviado número 52/2017.

   

Consejería de Educación

Orden de 21 de diciembre de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Cristo Sacerdote» de Huelva. (PP. 753/2017).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Concentra Servicios y Mantenimiento, S.A., que realiza el servicio de limpieza en la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación FES Almería.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 13 de marzo de 2017, por la que se deniega la aprobación definitiva de la corrección de errores del PGOU de Almería, referente a la ficha por 3-25 del Catálogo de Edificios y Espacios Protegidos.

   

Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde parcial de la vía pecuaria denominada «Cordel de la Jara a Palma del Río», en el término municipal de Palma del Río, provincia de Córdoba.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de seguimiento de las recomendaciones incluidas en la fiscalización de regularidad de la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga, S.A. (Promálaga) 2006-2007.

   

Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de seguimiento de las recomendaciones incluidas en la fiscalización de la Empresa Municipal de Saneamientos de Córdoba, S.A. (SADECO). Ejercicio 2010.