BOJA Histórico2018 > Boletín 140 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 140 de 20/07/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 13 de julio de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego, espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica la resolución, a la persona que se cita.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 3 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa que se cita, ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 2048/2018).

   

Anuncio de 3 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa que se cita, ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 2049/2018).

   

Anuncio de 7 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, sobre otorgamiento del permiso de investigación que se cita, en el término municipal de Valverde del Camino (Huelva). (PP. 1851/2018).

   

Consejería de Educación

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por el que se notifica Resolución de reintegro de haberes por pago indebido en virtud de nómina.

   

Consejería de Salud

Resolución de 16 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politícas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad y Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se expiden anuncios oficiales de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el cual se da trámite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelación de la Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, a las industrias que se citan.

   

Anuncio de 10 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la solicitud de renovación de ayudas económicas por hijos menores de tres años y partos múltiples a los que intentada la notificación de requerimiento de documentación no ha sido posible practicarla.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por el que se notifica a la trabajadora que se cita la suspensión temporal por su proceso de incapacidad temporal (IT) de la tramitación del expediente disciplinario que tiene incoado así como la citación para la celebración del trámite de audiencia.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa, cooperación social y comunitaria.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa, bono de empleo joven.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 12 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se efectúa convocatoria para la cobertura del puesto directivo de Dirección de Área de Parque Público de Vivienda.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 12 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad vegetal que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 13 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita.

   

Anuncio de 13 de julio de 2018, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se notifican actos administrativos relativos al procedimiento de concesión aguas públicas.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Caniles, para la provisión de una plaza de Maestro de obras. (PP. 1866/2018).

   

Anuncio de 31 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, para el proceso de promoción interna, mediante el sistema de concurso oposición, de dos plazas de Administrativo, Grupo C. (PP. 2001/2018).

   

Anuncio de 31 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, para el proceso de selección por concurso oposición libre de una plaza de funcionario, A1 (Gestión Presupuestaria). (PP. 2002/2018).