BOJA Histórico2018 > Boletín 140 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 140 de 20/07/2018

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 4 de julio de 2018, del Pleno del Parlamento de Andalucía, por el que se aprueban las Resoluciones contenidas en el Dictamen de la Comisión de Hacienda y Administración Pública sobre el Informe Anual de la Cámara de Cuentas relativo a la Fiscalización de la Cuenta General de la Junta de Andalucía, correspondiente al ejercicio 2016.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, sobre clasificación como puesto de trabajo a proveer por el sistema de libre designación del puesto de Adjunto a la Secretaría General de Pleno del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), clase tercera reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 4 de julio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la creación y clasificación del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención de la Mancomunidad de Municipios Marquesado del Zenete (Granada), se exime de la obligación de su mantenimiento y se autoriza la acumulación de sus funciones.

   

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se designan las entidades seleccionadas como miembros del Foro Provincial de la Inmigración, formulada al amparo de la Orden de 2 de diciembre de 2005, modificada por la Orden de 24 de septiembre de 2013, por la que se regula el proceso de selección de los vocales de los Foros Provinciales de Inmigración, en representación de las entidades sin fines lucrativos de inmigrantes y pro inmigrantes que desarrollan su labor en la provincia de Huelva.

   

Resolución de 16 de julio de 2018, de la Delegación del Gobierno en Huelva, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado 719/2017, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva.

   

Consejería de Educación

Orden de 21 de mayo de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Nuestra Señora del Rosario» de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 1995/2018).

   

Orden de 14 de junio de 2018, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de Educación Infantil a la escuela infantil «Las Carmelitas», de Galaroza (Huelva). (PP. 1936/2018).

   

Orden de 26 de junio de 2018, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de educación secundaria «CEU San Pablo Sevilla» de Bormujos (Sevilla). (PP. 2014/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el Anteproyecto de Ley de Prevención y Solución de Conflictos de Consumo.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 16 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción del aprovechamiento de aguas en el expediente que se cita.