BOJA Histórico2018 > Boletín 140 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 140 de 20/07/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Intervención General del Excmo. Ayuntamiento de Almería, mediante el sistema de libre designación.

   

Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Marbella (Málaga), mediante el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 17 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 13 de julio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 13 de julio de 2018, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de dos (2) plazas de Titulado Superior/Grado Medio, personal laboral temporal, en esta Universidad, mediante el sistema de concurso de méritos (Erasmus + k107 Movilidad con Países Asociados).

   

Resolución de 17 de julio de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia convocatoria de concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Coordinador de Prácticas-Profesor Asociado de Concierto con las Instituciones Sanitarias.

   

Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

   

Resolución de 4 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso a plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 6 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso, plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

   

Resolución de 10 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.