BOJA Histórico2018 > Boletín 191 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 191 de 02/10/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento a la persona que se cita.

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento a la persona que se cita.

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 10 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización ambiental unificada y autorización administrativa de construcción a instalación eléctrica de alta tensión. (PP. 2443/2018).

   

Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, de información pública para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica del proyecto que se cita. (PP. 2444/2018).

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, de información pública para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 2446/2018).

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se dispone el cumplimiento de la Sentencia número 1853/2017, de 25 de septiembre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de instalación eólica Los Arcos, términos municipales de Almargen, Teba y Campillos. Expediente que se cita. (PP. 2400/2018).

   

Consejería de Salud

Acuerdo de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas diversas resoluciones recaídas en la tramitación de solicitudes de Títulos de Familia Numerosa.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas diversas resoluciones recaídas al amparo del Decreto 35/2005, de 15 de febrero, por el que se constituye y regula el Registro de Parejas de Hecho, y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se notifica petición de documentación sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser requeridas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, sobre el procedimiento de Reconocimiento de Discapacidad.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la notificación de los requerimientos a los que intentada la misma no han sido posible practicarlas, en los procedimientos de Reconocimiento de Discapacidad.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva sobre el procedimiento de concesión de la Tarjeta Acreditativa del Grado de Discapacidad.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, sobre el procedimiento de Reconocimiento de Discapacidad.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 26 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica el acto administrativo de trámite de audiencia adoptado en el expediente que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se da publicidad a la resolución del procedimiento de habilitación para el desempeño de funciones comprobatorias en colaboración con la inspección de trabajo y seguridad social en Jaén, convocado mediante Resolución de 18 de febrero de 2015, de la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral, en virtud de ejecución de sentencia.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifican a las entidades citadas actos administrativos relacionados con las subvenciones concedidas, recaídos en los expedientes que se indican.

   

Consejería de Cultura

Anuncio de 25 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, de notificación de acto de trámite en procedimiento de inscripción en el Registro General de la Propiedad Intelectual que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo al procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima de recreo en aguas interiores.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada propuesta de resolución de procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima de recreo en aguas interiores.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo .

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se les notifica a las personas interesadas resolución desestimatoria de recurso de alzada relativa al procedimiento sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima de recreo de aguas interiores.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se hace pública la declaración ambiental estratégica del Plan Director de Instalaciones y Equipamientos Deportivos de Andalucía.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se hace público el Informe Ambiental Estratégico del Plan de Usos del Puerto de Chipiona (Cádiz).

   

Resolución de 22 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto de «Mejora de almazara e instalación de depósito para efluentes», en el término municipal de Albanchez de Mágina (Jaén). (PP. 2351/2018).

   

Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Villacarrillo (Jaén). (PP. 2434/2018).

   

Resolución de 12 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Mairena del Alcor (Sevilla).

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización ambiental integrada.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Ayuntamientos

Resolución de 30 de julio de 2018, del Ayuntamiento de Frigiliana, por la que se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir dos plazas de Policía Local para este Ayuntamiento, mediante sistema de oposición libre. (PP. 2405/2018).

   

Anuncio de 28 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 21 plazas de Bombero/a Conductor/a del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. (PP. 2382/2018).

   

Anuncio de 28 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de tres plazas de Programador/a, en turno libre. (PP. 2384/2018).

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2018, del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 5 plazas de Ayudante de Biblioteca, en turno de promoción interna. (PP. 2404/2018).

   

Anuncio de 25 de julio de 2018, del Ayuntamiento de Málaga, de las Bases Generales que han de regir las Convocatorias de la Oferta de Empleo Público 2017, así como los Anexos relativos a las Convocatorias efectuadas para cubrir diversas plazas incluidas en varias Ofertas de Empleo Público. (PP. 2194/2018).

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de la aprobación provisional que se cita. (PP. 2460/2018).