BOJA Histórico2018 > Boletín 62 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 62 de 02/04/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Informática, de la Junta de Andalucía (C1.2003).

   

Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Informática, de la Junta de Andalucía (A1.2019).

   

Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Biblioteconomía, de la Junta de Andalucía (A1.2023).

   

Consejería de Salud

Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Salud Pública y Consumo, por la que se dispone el nombramiento del Coordinador del Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de error de la Corrección de errores de la Resolución de 27 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se aprueban los listados definitivos del concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (BOJA núm. 51, de 14 de marzo de 2018).

   

Universidades

Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Leonardo García Sanjuán.

   

Resolución de 15 de enero de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Myriam Rodríguez-Izquierdo Serrano.

   

Resolución de 19 de enero de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Javier Torres Simón.

   

Resolución de 2 de febrero de 2018, conjunta de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que doña María Dolores Mateos García se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad (Vinculado).

   

Resolución de 2 de febrero de 2018, conjunta de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que don Máximo Jesús de la Fuente Ginés se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad (Vinculado).

   

Resolución de 5 de febrero de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Margarita Luisa Vega Holm.

   

Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Angélica Castaño Navarro.

   

Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Julia Morales González.

   

Resolución de 21 de febrero de 2018, conjunta de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad (Vinculado) a la persona que se cita.

   

Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Patricia Judith Lardone.