BOJA Histórico2018 > Boletín 62 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 62 de 02/04/2018

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 23 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, de corrección de errores en relación con el expediente de contratación del suministro que se cita, por el que se modifica la fecha límite de presentación de licitaciones (BOJA núm. 47, de 8.3.2018).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 21 de marzo de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se cita.

   

Consejería de Educación

Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación en Málaga, por la que se anuncia la formalización del contrato de obras que se citan, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios que se indica mediante procedimiento abierto.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 13 de marzo de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que se cita.