BOJA Histórico2019 > Boletín 18 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 18 de 28/01/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se deniega el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando trámites de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas en virtud de la Resolución de 31 de agosto de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se convocan las subvenciones previstas en la Orden de 5 de julio de 2018, de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

   

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se publica acto administrativo relativo al trámite de alegaciones previsto por el impago de tasas fiscales sobre el juego.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 20 de diciembre de 2018, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica a la interesada actos y resoluciones recaídas en el expediente que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, por el que se da publicidad al acto que resuelve la concesión de subvenciones a nuevas empresas turísticas de la provincia de Córdoba dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de creación de nuevas empresas turísticas (Modalidad Emprentur).

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, por el que se da publicidad al acto que resuelve la concesión de subvenciones a empresas turísticas de la provincia de Córdoba dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Modalidad Pymetur).

   

Anuncio de 21 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, por el que se hace pública la relación de subvenciones otorgadas en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento del deporte en edad escolar y para personas con discapacidad, en la actividad desarrollada por los clubes deportivos y secciones deportivas de Andalucía, en el ejercicio 2018, al amparo de la orden que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las subvenciones a la contratación de Seguros Agrarios, al amparo de la normativa que se cita.

   

Resolución de 15 de enero de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las subvenciones a la contratación de seguros agrarios, al amparo de la normativa que se cita.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 4 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de Calificación de Explotación Prioritaria.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 5 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se hace pública la apertura del trámite de competencia de proyectos en expediente de concesión de aguas reutilizadas que se cita. (PP. 2792/2018).

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se da publicidad a la autorización ambiental unificada que se cita, en el término municipal de Igualeja, provincia de Málaga. (PP. 3339/2018).

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 23 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por la que se acuerda la publicación de las ayudas y subvenciones en materia de turismo concedidas en el cuarto trimestre de 2018.

   

Anuncio de 21 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, por el que se hace pública la relación de subvenciones otorgadas en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la adquisición de equipamientos deportivos para clubes y secciones deportivas de Andalucía, en el ejercicio 2018, al amparo de la orden que se cita.

   

Anuncio de 23 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifican acuerdos de iniciación y audiencia de expedientes de cancelación registral que se citan, en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía, de espectáculos públicos y de juego.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 22 de enero de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por la que se hace pública la disolución, liquidación y el reparto de la masa activa del consorcio que se cita.

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de contestación a hojas de reclamaciones.

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de resolución de expediente sancionador.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 23 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 23 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera.

   

Anuncio de 23 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 23 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 23 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 23 de enero de 2019, de la Delegación Territorial, de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 23 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos administrativos de los procedimientos de resolución que se citan.

   

Anuncio de 23 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 23 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Acuerdo de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la orden que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 22 enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se publica notificación infructuosa de requerimiento de la justificación de la subvención individual para personas con discapacidad, convocadas por Orden de 13 de marzo de 2017.

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se publican notificaciones infructuosas de resolución de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, convocadas por Orden de 8 de mayo de 2018.

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se publican notificaciones infructuosas de resolución de subvenciones individuales para personas mayores e individuales para personas con discapacidad, convocadas por Orden de 8 de mayo de 2018.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de revisión de oficio recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, de notificación de propuestas de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de notificación de propuesta de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Diputaciones

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Diputación Provincial de Huelva, por el que se publican Anexos 11 al 16 a las Bases Generales de la OPE 2016 (T. Libre/Libre discapacidad). (PP. 95/2019).

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Diputación Provincial de Sevilla, de publicación de bases específicas de diversas plazas acumuladas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2016 y 2017. (PP. 84/2019).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 17 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Pedrera, de aprobación de las bases reguladoras de convocatoria por promoción interna de plaza de Administrativo/a. (PP. 107/2019).