BOJA Histórico2019 > Boletín 72 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 72 de 15/04/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Acuerdo de 9 de abril de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Acuerdo de 27 de noviembre de 2018, de la Mesa Sectorial de Negociación del Personal de la Administración de Justicia, por el que se mejoran las condiciones de trabajo del personal al servicio de la Administración de Justicia y se establece el programa para la aprobación de las oficinas judicial y fiscal y sus modelos estructurales básicos en el ámbito territorial de Andalucía.

   

Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pintor Julio Visconti.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 8 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Cespa, S.A., que realiza el servicio de limpieza pública y recogida de residuos sólidos urbanos de Salobreña, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Corrección de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se publica la relación de fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2019.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Decreto 452/2019, de 9 de abril, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, acordada por el Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva) de una parcela de titularidad municipal sita en calle Góngora, núms. 9 y 11, de dicha localidad, donde se ubica el Instituto de Enseñanza Secundaria «Odiel», y se adscribe a la Consejería de Educación y Deporte.

   

Acuerdo de 9 de abril de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la retrocesión a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social de una superficie de 277,90 m2 de la planta baja de la Casa del Mar y Hospedería de Huelva, sita en la Avenida de Hispanoamérica, núm. 9, de dicha localidad.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 28 de marzo de 2019, por la que se autoriza la extinción de la autorización administrativa, por revocación expresa de la misma, al centro de educación infantil «La Cueva Mágica» de Lobres, Salobreña (Granada).

   

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 910/18, Seccion 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Acuerdo de 9 de abril de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad para la adhesión de la administración de la Junta de Andalucía al Centro Astronómico Hispano-Alemán, Agrupación de Interés Económico (CAHA, AIE), mediante la adquisición a título lucrativo de participaciones sociales.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 28/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 41/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada en el recurso P.A. núm. 359/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 378/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada en el recurso P.A. núm. 360/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada en el recurso P.A. núm. 353/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada en el recurso P.A. núm. 379/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada en el recurso P.A. núm. 373/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 28 de marzo de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se hacen públicos los Premios Meridiana 2019.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 8 de abril de 2019, de la Viceconsejería, por la que se da publicidad a la Orden de 2 de abril de 2019, de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Decreto 453/2019, de 9 de abril, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de monumento, la iglesia de San Juan Bautista, en el término municipal de Málaga.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 1 de abril de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización del Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 1 de abril de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de cumplimiento de la gestión de los Recursos Humanos del Servicio de Policía Local en los municipios con una población entre 50.000 y 100.000 habitantes. Ejercicio 2016.