Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 20/04/2021

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 12 de abril de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se declara desierta una plaza de Profesor Contratado Doctor.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00190404.

Mediante Resolución de la Universidad de Granada de 9 de octubre de 2020 (BOJA de 2.10.2020) se convocó a concurso una plaza de Profesor Contratado Doctor, del área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Plástica (Plaza con código 1/8/PCD/2021).

Habiendo sido citados para el acto de presentación los candidatos definitivamente admitidos a dicho concurso, no ha comparecido ninguno de ellos.

En consecuencia, este Rectorado ha resuelto dar por concluido el procedimiento y declarar desierta la plaza con código 1/8/PCD/2021, de Profesor Contratado Doctor, del área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Plástica.

Granada, 12 de abril de 2021.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

Descargar PDF