BOJA Histórico2021 > Boletín 73 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 73 de 20/04/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifican las resoluciones a las personas que se citan.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifican resoluciones a las personas que se citan.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifica la resolución por la que se ordena la baja de centro colaborador en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación de Resolución de Prescripción de 10 de marzo de 2021, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 7 de abril de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Anuncio de 7 de abril de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Anuncio de 8 de abril de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Anuncio de 10 de abril de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Anuncio de 12 de abril de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Anuncio de 13 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica el acto de vista del expediente contradictorio núm. 230-16-20-03.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Écija, provincia de Sevilla. (PP. 986/2021).

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de suspensión del expediente sancionador en materia de protección animal.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de suspensión de expediente sancionador en materia de sanidad animal y protección animal.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas trámites de audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 9 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se hace pública resolución de cambio de titularidad de la concesión de aguas públicas en el término municipal de Palos de la Frontera (Huelva). (PP. 1131/2021).

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a las personas interesadas las resoluciones de cancelación del Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la declaración ambiental estratégica que se cita, en esta provincia.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a entidades locales en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de programas de prevención comunitaria de las adicciones «Ciudades ante las drogas» (Línea 2) durante el ejercicio 2020.

   

Resolución de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas por entidades privadas destinadas para el desarrollo de programas de drogodependencia y adicciones (Línea 3) durante el ejercicio 2020.

   

Resolución de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el mantenimiento de sedes por entidades privadas sin ánimo de lucro, dedicadas al ámbito de adicciones (Línea 1) durante el ejercicio 2020.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por el que se notifican actos administrativos en procedimientos de prestaciones económicas de carácter periódico (pensiones no contributivas).

   

Notificación de 16 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos recaídos en sus expedientes.

   

Notificación de 31 de marzo de 2021, de la Delegación de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se notifica la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos recaídos en sus expedientes.

   

Anuncio de 12 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 13 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 13 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 31 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 1 plaza de Oficial 1.ª Herrero/a, en Turno de Promoción Interna. (PP. 1036/2021).

   

Anuncio de 29 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Guadix, de bases que han de regir la convocatoria de cuatro plazas de Policía Local por el procedimiento de oposición libre. (PP. 1009/2021).

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Rociana del Condado, sobre bases que han de regir la convocatoria para proveer tres plazas de Policía Local por el sistema de oposición libre. (PP. 1047/2021).

   

Anuncio de 8 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Úbeda, para la provisión en propiedad, mediante concurso de méritos abierto a funcionarios de carrera de la Administración Local, del puesto de Jefe/a Sección de Agricultura, Jardines y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Úbeda. (PP. 1108/2021).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said, de oferta de un puesto de trabajo con contrato fijo discontinuo a tiempo parcial.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said, de oferta de un puesto de trabajo con contrato temporal a tiempo parcial.