BOJA Histórico2021 > Boletín 73 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 73 de 20/04/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 13 de abril de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería-23547, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén).

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de abastecimiento de agua potable del municipio de Arcos de la Frontera. (PP. 1060/2021).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 19 de marzo de 2021, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa, por cambio de domicilio, al centro de educación infantil «Teletubbies» de Coria del Río (Sevilla). (PP. 1025/2021).

   

Corrección de errores de la Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se conceden subvenciones en el ámbito provincial a Entidades Locales para la prevención, el seguimiento y el control del absentismo escolar durante el curso 2020-21 (BOJA núm. 31, de 16.2.2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 13 de abril de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se deja sin efecto la obligación de aplicar las medidas fitosanitarias obligatorias contra Epitrix papa en la zona demarcada I de la provincia de Sevilla por ausencia de dicho organismo nocivo, y se modifican las medidas fitosanitarias obligatorias en las explotaciones acogidas al sistema de producción ecológica para el control del citado organismo en las zonas demarcadas establecidas.

   

Resolución de 6 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Carcabuey (Córdoba). (PP. 1105/2021).

   

Acuerdo de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Écija (Sevilla). (PP. 1119/2021).

   

Acuerdo de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 1103/2021).

   

Acuerdo de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 1114/2021).

   

Acuerdo de 4 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 2858/2020).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace público el resultado de la elección de miembros del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

   

Resolución de 5 de abril de 2021, de la Agencia Andaluza del Conocimiento, Dirección de Evaluación y Acreditación, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Dirección de Evaluación y Acreditación.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 12 de abril de 2021, Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.